News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Hide Tag special

Started by mesalhe, April 14, 2016, 02:19:27 AM

Previous topic - Next topic

mesalhe

Hola soy nuevo, bueno les escribo para decirle que me ayuden con el Hide Tag Special ya que  en e foro que cree lo instale pero es una version antigua y me salio error al instalarlo busque y re-busque y no hay creo uno actual para el SMF 2.0.11 pero me aparece el icono del hide pero cuando publico no me visualiza nada solo sale el código

[hide]holal[/hide]

use el hide porque se que con ese mod se puede restringuir la visualizacion de cosas por ejemplo links lo quiero usar porque se que con eso las personas tendran que registrarse al foro si esque saben algo mejor o parecido que el hide por favor toda ayuda sera bien recibida gracias.

como veras en el link de abajo la version es para SMF 1.1.X y SMF 2RC3, 2RC4 y pues a la hora de emularlo le coloque el SMF 2RC4 y pues bota igual errores antes de instalar me sale asi  y otra cosa una ves instalado tengo q modificar algo en el admi o solo sigo los pasos que te deje en el link de abajo?? gracias.[hide]holal[/hide]"



http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=186342.0




Nota:  si alguien sabe coomo poder usar el Thank o Matic que es para que aparescan los puntos que recibes con el hide osea poder compilar los dos seria genial

Príncipe_Azul

Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Irisado

Está permitido en este caso, ya que el otro tema no ha estado publicado en simplemachines.org.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Creo hay otra versión mas nueva pero puede este equivocado... si te da error una buena opción es mirar el parse e instalarlo manualmente la modificación!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: