Actualizar archivos de idioma

Started by Limes, April 17, 2016, 11:25:43 PM

Previous topic - Next topic

Limes

Hola a todos,

desde hace tiempo ya que tengo un problema de actualización de mi foro SMF y hast ahora no he podido dar con la solución.

Trato de mantener actualizados los archivos del foro:

Paquete SMF - SMF 2.0.11
...

Pero a la hora de ver si los "Archivos de idioma" están actualizados, me sale mi versión en rojo.

Al ver el listado detallado de los mencionados archivos me sale que son estos 2 los que están desactualizados:

ManagePaid.spanish_es-utf8.php
index.spanish_es-utf8.php

Alguien me puede decir por favor cómo actulizar estos 2 archivos, o mostrarme mediante un enlace dónde encontrar las informaciones necesarias?

Muchas gracias.

blogmexicano

Visita Blog Mexicano entretenimiento y noticias

Limes

Quote from: blogmexicano on April 18, 2016, 03:15:05 AM
Acá están los archivos de lenguaje  http://download.simplemachines.org/?smflanguages

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Cómo hago ahora para actualizar los archivos que no han podido ser actualizados todo este tiempo?

Vengo de probar lo siguiente: subir la carpeta entera al mi foro.
No funcionó, me salió este mensaje:
QuoteEl paquete que estás intentando subir no es un paquete válido o bien está estropeado.

Qué debo hacer?

-Rock Lee-

Mejor es desinstalar el que tienes para luego bajar el paquete actualizado, ojo aveces esta actualizado solo no se marca como tal... sino es mirar los archivos para actualizarlo manualmente sin embargo, de la primera forma siempre lo realice no tuve mayores problemas. También recuerda siempre hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio para poder revertir si algo sale mal!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Limes

Quote from: Rock Lee [BC] on April 18, 2016, 11:25:34 AM
Mejor es desinstalar el que tienes para luego bajar el paquete actualizado, ojo aveces esta actualizado solo no se marca como tal... sino es mirar los archivos para actualizarlo manualmente sin embargo, de la primera forma siempre lo realice no tuve mayores problemas. También recuerda siempre hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio para poder revertir si algo sale mal!


Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.

No entiendo bien cómo se maneja esto de los idiomas: por un lado se habla de el paquete del idioma, por otro lado no lo encuentro en el gestor de paquetes...

Por eso no sé cómo deinstalar el paquete correspondiente.

-Rock Lee-

#5
Quote from: Limes on April 18, 2016, 10:01:32 PM
Muchas gracias por tu respuesta.

No entiendo bien cómo se maneja esto de los idiomas: por un lado se habla de el paquete del idioma, por otro lado no lo encuentro en el gestor de paquetes...

Por eso no sé cómo deinstalar el paquete correspondiente.

Tranquilo eso aveces pasa incluso yo puedo tener algunas lagunas en ciertas cosas, vamos por partes ... La parte de idioma hay basicamente 2 paquetes Spanish_es o Spanish_latin en la zona de descarga de paquetes de idiomas que tiene algunas variaciones en ciertas expresionas nomas; la misma tiene una es UTF-8 que es una tipo de codificación acepta un mayor rango de acentos y símbolos que ayuda mucho en ciertos aspectos... de igual manera hay otra no dice nada por si tu db no usa UTF-8 (aunque es mas recomendable usar esta codificación por lo antes dicho). Ahora la parte del gestor de paquetes simplemente debes ir a » Centro de Administración » Paquetes [sino usar la url » http://www.midominio.com/index.php?action=admin;area=packages cambiando "midominio" por el nombre del tuyo claro]dentro de tu panel de smf donde podrás ver los mod instalados, subidos, etc. Espero guiarte con esto sino cualquier duda pregunta o googlea un poco seguro te darás maña para entenderlo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: