Cómo se modifican los íconos de los foros?

Started by Limes, April 18, 2016, 04:47:49 AM

Previous topic - Next topic

Limes

Hola a todas y todos,

tengo instalado el theme Mindi en mi foro y quiero ponerle íconos llamativos a los subforos. Nunca le he hecho, siempre he trabajado con la imagen "por defecto".

Cómo hago para cambiar las mencionadas imágenes?

Príncipe_Azul

Hola :)

Lo mejor es que instalés alguno de estos 2 mods:

Board Icons

cbi v0.5 (Custom Board Icons)

no te puedo recomendar alguno de ellos porque jamás los he instalado a ninguno ni tampoco sé cuál es más recomendable!


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Limes

Quote from: Jose Cervantes on April 18, 2016, 05:04:04 AM
Hola :)

Lo mejor es que instalés alguno de estos 2 mods:

Board Icons

cbi v0.5 (Custom Board Icons)

no te puedo recomendar alguno de ellos porque jamás los he instalado a ninguno ni tampoco sé cuál es más recomendable!


Saludos!!!

Hola Jose,

muchas gracias por tu respuesta. Yo había estado viendo esos dos mods, pero el problema es que uno no ha sido actualizado desde hace más de un año y el otro parace no ser compatible con mi theme (uso MinDi).


-Rock Lee-

Si aun figuran en la parte de modificaciones no hay problemas de usarlos basta con emular la versión requerida o hacerlo manualmente mediante el parse del mod, si no funciona con tu theme es mirar el archivo en si para poder adaptarlo sino otra opción mas fácil es remplazar los archivos on.png,on2.png y off.png que se encuentran en la carpeta de imágenes de tu theme aunque se cambiaría en todos los foros.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: