Pantalla blanca al publicar

Started by erditto, April 18, 2016, 11:37:32 AM

Previous topic - Next topic

erditto

Hola, pues eso, el problema que tengo esque cualquier persona al responder a un tema, justo al darle a publicar se queda la pantalla en blanco. si le damos a actualizar me dice:

¡Un error ha ocurrido!
¡Ya has enviado este mensaje! Probablemente hiciste doble clic, o intentaste refrescar el navegador.



Pero sin embargo si que se publica la respuesta.

Nota: si hacemos una respuesta rápida taqmbien pasa a pantalla en blanco al darle en publicar

He probado a cambiar de tema y sigue haciendolo.
he borrado cache y tambien sigue haciendolo.

-Rock Lee-

¿Alguna url? ¿hace cuanto te hace esto? ¿Ultimas modificaciones? ¿host pago o gratuito? ... necesitamos un poco mas de información para poder ayudarte adecuadamente...

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Host de pago: Hostalia

Acabo de crearlo, y poniedo post pues me he dado cuenta de lo que pasa.

http://2603803-0.web-hosting.es/Foro/index.php [nofollow]

el caso es que no me da error en el log

-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 18, 2016, 12:13:46 PM
Host de pago: Hostalia

Acabo de crearlo, y poniedo post pues me he dado cuenta de lo que pasa.

http://2603803-0.web-hosting.es/Foro/index.php

el caso es que no me da error en el log

¿Ni de smf o el host? ¿puedes darme una cuenta demo por favor para poder comprobarlo? ¿Algún otro error en el smf te da?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

usuario: demo
pass: demo,

voy a mirar los errores del host, en el smf no me sale nada

erditto


-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 18, 2016, 12:23:21 PM
usuario: demo
pass: demo,

voy a mirar los errores del host, en el smf no me sale nada

Es un error no puede devolver para mostrar lo publicado... Puedes tratar de forzar la carga del theme default usando: http://2603803-0.web-hosting.es/Foro/index.php?theme=1 (si, la idea de añadir "?theme=1" al final de la url es para forzar al theme default a cargar) ademas ¿que modificaciones tienes instalado? puede ser ese el problema que instalaras algo modificara post.php o post.template.php se me ocurre!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

en el log del server me sale esto:

[Mon Apr 18 18:29:16 2016] [error] [client (ip que acabo de borrar)] File does not exist: /var/www/vhosts/26/190306/webspace/httpdocs/2603803-0.web-hosting.es/Foro/Themes/Exodus/images/spanish_es, referer: http://2603803-0.web-hosting.es/Foro/index.php?board=2.0 [nofollow]

erditto

acabo de probar forzando el thema y nada.

tengo esto instalado:

SimplePortal   2.3.6     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
2.   SimplePortal - Spanish   2.3.5     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
3.   Ohara YouTube Embed   1.2.5     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
4.   Tapatalk SMF 2.0 Plugin   4.3.8     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
5.   Krystl Smileys   1.0 


erditto

Estoy pensando que acabo de crear el foro, que si lo borro y lo vuelvo a instalar desde cero si no me da el problema le tiro, y a la hora de instalar modificaciones estoy al loro y  ya esta. o que

gracias por la ayuda que me estas dando

-Rock Lee-

Vamos bien primero trata no hacer tantos mensajes edita uno para agregar todo en uno.... vamos por paso lo primero es un error no encuentra una imagen que no deberia ser mucho problema, ahora parte de mod no hay que afecte directamente a los temas. Trata de instalar un SMF de 0 en alguna carpeta paralela y si sigue el problema puede ser un problema de host tendrias preguntar a ellos por que da esos problemas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Vale! acabo de crear uno y no me sale el error al postear,

puedes comprobarlo tu mismo.

http://2603803-0.web-hosting.es/ForoPrueba/ [nofollow]

Saludos

-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 18, 2016, 12:59:34 PM
Vale! acabo de crear uno y no me sale el error al postear,

puedes comprobarlo tu mismo.

http://2603803-0.web-hosting.es/ForoPrueba/

Saludos

Entonces trata ir instalando las modificaciones tienes y a ver si te da un problema en si, igualmente es raro no muestra nada los log`s.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Buenas ya estoy aquí otra vez con el mismo problema, ayer despues de hacer la prueba de instalar otro SMF y ver que funcionaba perfectamente, me decidí a borrar todo y realizar una instalación limpia de nuevo.

comprobando cada vez que configuraba algo o instalaba un mod que no me tirase el mismo error, y de pronto despues de tirarme una hora y media configurando el Simpleportal decido volver a probar y me tira el put.... error otra vez. he mirado en el log y me faltaba una imagen (tapatalk_setting.png) que ya eh solucionado.

Desinstalo el simpleportal?

pongo aquí los log del server ya que el SMF no me tira log de error.


-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 19, 2016, 04:11:42 PM
Buenas ya estoy aquí otra vez con el mismo problema, ayer despues de hacer la prueba de instalar otro SMF y ver que funcionaba perfectamente, me decidí a borrar todo y realizar una instalación limpia de nuevo.

comprobando cada vez que configuraba algo o instalaba un mod que no me tirase el mismo error, y de pronto despues de tirarme una hora y media configurando el Simpleportal decido volver a probar y me tira el put.... error otra vez. he mirado en el log y me faltaba una imagen (tapatalk_setting.png) que ya eh solucionado.

Desinstalo el simpleportal?

pongo aquí los log del server ya que el SMF no me tira log de error.

Puede ser un problema al instalar el portal que da ese error... trata de no instalarlo y ver si el error persiste en los logs simplemente veo falta cosas nada que diga un archivo se ve afectado cosa es raro...


Saludos!

Edito: hagamos una cosa ve a » Centro de Administración » Configuración del Servidor » General y tilda "Deshabilitar la evaluación de las plantillas" navega un poco por los foros a ver si sale algún error en los log`s de smf
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Ok, pero lo desinstalo? O tengo que volver a crear el foro desde 0. Podria ser el problema por el Mod de integracion en tapatalk,? No se no me da buena espina. Mañana lo probare, ahora voy a la cama que me levanto a las 5 de la mañana. Muchas gracias por todo un saludo.

Seguire informando

-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 19, 2016, 05:15:44 PM
Ok, pero lo desinstalo? O tengo que volver a crear el foro desde 0. Podria ser el problema por el Mod de integracion en tapatalk,? No se no me da buena espina. Mañana lo probare, ahora voy a la cama que me levanto a las 5 de la mañana. Muchas gracias por todo un saludo.

Seguire informando

Es que si al momento de instalar el portal ... un tiempo después no podes publicar mas es una posible opción del error ya que en los log no veo un error especifico mas que el tapatalk no encuentra una imagen y el archivo no existe por que lo borraste. Aveces ciertos host dan estos problemas pero es investigar la causa para poder aplicar la solución adecuada...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Es que si al momento de instalar el portal ... un tiempo después no podes publicar mas es una posible opción del error ya que en los log no veo un error especifico mas que el tapatalk no encuentra una imagen y el archivo no existe por que lo borraste. Aveces ciertos host dan estos problemas pero es investigar la causa para poder aplicar la solución adecuada...


Saludos!
[/quote]

He desinstalado el Simpleportal y he limpiado cache, pero sigue el dichoso error....

-Rock Lee-

Quote from: erditto on April 20, 2016, 02:43:30 PM
He desinstalado el Simpleportal y he limpiado cache, pero sigue el dichoso error....

Tranquilo que vamos a ver que pasa... hiciste esto:

Quote from: Rock Lee [BC] on April 19, 2016, 05:11:52 PM
Edito: hagamos una cosa ve a » Centro de Administración » Configuración del Servidor » General y tilda "Deshabilitar la evaluación de las plantillas" navega un poco por los foros a ver si sale algún error en los log`s de smf

¿Haz abierto algún ticket del lado host preguntando si ellos tienen algún problema al soportar foros smf?

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Quote from: Rock Lee [BC] on April 19, 2016, 05:11:52 PM
Edito: hagamos una cosa ve a » Centro de Administración » Configuración del Servidor » General y tilda "Deshabilitar la evaluación de las plantillas" navega un poco por los foros a ver si sale algún error en los log`s de smf
[/quote]

Buenos días, he deshabilitado la evaluación de plantillas, después de estar un rato haciendo cosas por el foro no me sale ningún error. Salvo uno que dice que un usuario se había equivocado al poner la contraseña de login (cosa que creo que fue por tapatalk)

Quote from: Rock Lee [BC] on April 19, 2016, 05:11:52 PM
¿Haz abierto algún ticket del lado host preguntando si ellos tienen algún problema al soportar foros smf?

Saludos!

Esta misma mañana les he mandado un ticket al host haber que me dicen.

P.D.: La geente esta empezando a meterse por tapatalk puesto que les he dicho que no entren mientras persista el error de postear. Por tapatalk no da problemas.

Un saludo y gracias por la ayuda que me estás dando.


Advertisement: