Pantalla blanca al publicar

Started by erditto, April 18, 2016, 11:37:32 AM

Previous topic - Next topic

erditto

Mira esto me han contestado:

Estimado cliente,

Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número 20160421-244 y asunto [POA] ¿Problema en foros SMF?:

Buenos dias,


He podido reproducir el error en cierta medida.

Al pulsar en Publicar, se publica una unica respuesta y la pagina se queda en blanco. Al refrescar se indica "Ya has enviado este mensaje! Probablemente hiciste doble clic, o intentaste refrescar el navegador."

En los logs de error del alojamiento no se escribe nada, por lo que no podemos determinar el origen del problema.

No tenemos conocimiento de problemas en otros foros de este tipo.

Al tratarse de una herramienta de terceros, no podemos ofrecer soporte sobre ello; rogamos se ponga en contacto en los foros especializados del desarrollador por si le pueden indicar a que es debido dicho comportamiento.

Saludos,


-Rock Lee-

Lo que me genera la duda es no marque ningún error en los log`s tanto smf como servidor... Cuando pasa estas cosas casi siempre es lado host que cambiando de servicio o ajustando alguna configuración se logra resolver... Tratare de investigar mas por que me deja en la nada esto a menos otro con mas conocimiento que yo pueda darte una mano :/


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

erditto

Vale. Muchas gracias


Un saludo. Este finde lo mas seguro es que pruebe en otro hosting de un compñero solo por probar. Haciendo los mismo pasos. Si en ese server no tira ningun error similar tendre que ir pensando en migrar.

Muchas gracias

Un saludo

Gluz

Si la pantalla se queda en blanco es un error fatal de PHP, lo que se debe registrar en un archivo llamado "error_log", "error.log" o similar en el directorio raíz del foro, o en una carpeta de logs si el host así lo tiene configurado.

Esto puede ser por algún MOD que agrega algo justo después de que se envían los datos de publicación, justo antes de volver a cargar la página para mostrar el contenido, y solo inspeccionando uno a uno los MODs instalados se puede ver cual es que genera el error.

Es raro que no se registren errores en ningún lado, sobre todo teniendo Tapatalk, ya que ese en un par de sitios que lo he visto instalado llena los registros de errores cuando parece estar funcionando bien. Puede que sea algo del host que no tienen bien configurado, por ejemplo eso de que se genere el archivo con los errores de PHP.

erditto

he vuelto a entrar en el log del server y me sale eso

[Mon Apr 25 15:03:20 2016] [error] PHP Deprecated:  Automatically populating $HTTP_RAW_POST_DATA is deprecated and will be removed in a future version. To avoid this warning set 'always_populate_raw_post_data' to '-1' in php.ini and use the php://input stream instead. in Unknown on line 0

pero no se a que se debe. ¿ De que es esto?


Gluz

Eso nunca lo había visto, y no dice en que archivo se genera el error, así que es muy difícil saber de donde viene.

Príncipe_Azul

Hola, aquí hay algo sobre eso que quizás te pueda servir:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=243821.msg1574382#msg1574382

Pero me parece que tu hosting es el problemático, deberías mudarte a otro, al menos ese error que tienes no es nada común.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

erditto

Por si alguien ve algun error aquí

Post.php

he copiado y pegado en un block de notas.

erditto

Ya he encontrado el problema.

Es el mod de TAPATALK, lo he desinstalado he vaciado CACHE y funcionando a las mil maravillas, el caso es que necesito tapatalk y no se como repararlo.

Un saLudo

erditto

gracias al soporte de TAPATALK en concreto MoleDJ, se ha solucionado el problema que había en el codigo de Post.php, no obstante acaban de sacar una actualización con la modificación.

Dejamos el tema solventado. Gracias a todos.

Advertisement: