News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Pedido

Started by Ermac17, April 18, 2016, 06:38:52 PM

Previous topic - Next topic

Ermac17

Hola gente, quisiera saber si hay un pack de avatares para mi foro SMF 2.0.11 Gratuito. Quisiera los skines para que cada uno coloque su skin en su foto del foto hasta poder luego sincronizarlo con el juego.. Muchas gracias de antemano.

-Rock Lee-

Una busqueda rapida me salto Ultimate Avatar Pack y Game Avatars Pack 2 que emulando la versión podes instalarlo sin problema sino otra opción es crearlos tu mismo o incluso mirar la parte de modificaciones... ¿Sincronizarlo con que juego?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ermac17

Rock, yo me refiero a los skines de GTA, para que cada uno ponga su Skin en su foto del foro. Sincronizarlo para que cuando tenga mi server samp lo sincronizare para que cada uno tenga su skin. ¿Me explico?

-Rock Lee-

Quote from: Frank Zhukouski on April 18, 2016, 06:51:13 PM
Rock, yo me refiero a los skines de GTA, para que cada uno ponga su Skin en su foto del foro. Sincronizarlo para que cuando tenga mi server samp lo sincronizare para que cada uno tenga su skin. ¿Me explico?

Skin del gta no creo hay en la parte de modificaciones algo debes hacer tu mismo ... y hay varios temas de como hacer eso es solo usar el buscador!

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: