Ayuda foro recien instalado y su apariencia es malisima!!

Started by EcLlPsE, April 25, 2016, 09:48:11 PM

Previous topic - Next topic

EcLlPsE

Buenas Tardes Compañeros

                         Comienzo con este proyecto de crear un foro y ya me encuentro con el primer problema   :'(, a continuación les comento los datos importantes:

- Version de foro 2.0.11 SMF
- Dominio en Godaddy.
- Host en Ipage.
- Base de datos Mysql.
- Descompromi el archivo Zip y sobreescribi los archivos para ponerlo en español (lo hice en Mac).
- Subi al host con Filezila los archivos.
- Segui los pasos para instalación.


La apariencia después de conseguir instalarlo es muy mala, como si accediese con un móvil o celular y apareciese una version basica del foro. He intentado instalar un mod y pone que fue correctamente instalado, pero continua viendose igual (adjunto captura). Ojala me puedan ayudar compañeros.

Muchas gracias.  :laugh:

Saludos.

Irisado

Bienvenido al foro :).

A lo mejor te sirve: http://wiki.simplemachines.org/smf/Repair_settings.php.  Las instrucciones están escritos en inglés, así que si no estás seguro de lo que tienes que hacer avísanos antes de hacer algo y te lo podemos explicar.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

FirstName LastName

Como te dice Irisado, tenés que bajarte el repair_settings.php y subirlo con el FileZilla, después accedés desde http://www.tuforo.com/repair_settings.php y configurás los directorios en los cuales tenés almacenados los archivos solicitados, es fácil. Si se te complica avisanos.

EcLlPsE

Muchisimas gracias a los dos, gracias a su respuesta ya lo pude solucionar el problema. No estaban configuradas correctamente las URL, pero cambiando a los paths recomendados por el repair setting ya se solucionó y ahora el foro luce estupendo.

Por fin puedo continuar con el proceso de crear mi foro  ;D ;D

Saludos!!  ;)

Advertisement: