News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Descargar ultimate portal?????

Started by bydomi, April 30, 2016, 09:15:02 AM

Previous topic - Next topic

bydomi

Buenas me gustaría saber si sabéis donde puedo encontrar este portal para descargarlo gratis,ya que e buscado y solo lo e encontrado de pago..

Muchas graciasss

Príncipe_Azul

Hola, ese portal es creado por la gente de SMFSimple, no te parece abuso e incorrecto lo que estás pidiendo?, al menos aquí en este foro no te van a ayudar con tu pedido pirata, pues ese mod si es pago es por algo y si quieres usarlo, entónces debés pagar por el trabajo.

Lo que estás haciendo de buscar algo gratuito cuando en realidad es pago, es desvalorizar el trabajo, tiempo y esfuerzo de la gente de SMFSimple, me parece una total falta de respeto pedir lo que estás pidiendo en un foro público y más en este foro que no ayudan en temas como esos.

De igual manera, te aclaro algo, tené mucho cuidado con lo que estás haciendo porque si ese mod llega a estar licenciado y llegan a saber cuál es tu foro, puedes tener problemas legales, yo solamente te aclaro lo que te puedes acarrear por buscar algo de forma no ética.

No lo tomes como una amenaza o algo similar, pero debés al menos replantearte un poco y darte cuenta que estás menospreciando un trabajo que ha llevado mucho esfuerzo.
Y no, yo no seré la persona que te denuncie o algo similar, eso lo hará la gente de SMFSimple, lo mío es para que te pongas a pensar un momento lo que estás pidiendo, solo eso.


Saludos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Irisado

Es un mod de pago y si lo quieres, tienes que pagar.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: