Problemas con el Color de texto de las estadisticas

Started by Natzu01, May 01, 2016, 04:51:01 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola amigos de simplemachines buenas tardes a todos ustedes les contare mi caso, escogi un theme que en este caso fue thing uso la version actual 2.0.11 el punto es que como dice en el titulo no se vizualiza bien las letras de mi theme en este caso en las estadisticas, espero prontas respuestas gracias les dejare la imaguen y el foro para que puedan ver que no se casi nada solo esa seccion, gracias.



http://animeaz.96.lt/index.php?action=stats

qc

Themes/Thing/css/index.css - agregue el código siguiente:

.ie6_header {color: #FFF;}
body {animation:fontstatistics 4s infinite 50s;}
@keyframes fontstatistics {0%{transform:rotate(2deg);color:#FFF}50%{transform:rotate(-2deg);color:#000}100%{transform:rotate(2deg);color:#FFF}}
Playing quizduell? Having quizduell questions? Our german quizduell forum quizcommunity.de is looking for quiz freaks to come and play quizduell with us :)

Natzu01

eres capo muchas gracias  :D  otra  consulta aprovechando tu conocimiento mira

actualmente uso el portal simple y como sabras para poder poner afiliados como el de facebbok o un contador se necesita de bloques y pues me puse los bloques en html encontre para colocar el facebook pero se ve feo pero lo mas importane que que quiero poner una galeria de imaguenes en donde las imaguenes colocadas me den otro enlace a un nueva url osea otra pestaña gracias.


Natzu01

.ie6_header {color: #FFF;}
body {animation:fontstatistics 4s infinite 50s;}
@keyframes fontstatistics {0%{transform:rotate(2deg);color:#FFF}50%{transform:rotate(-2deg);color:#000}100%{transform:rotate(2deg);color:#FFF}} 



este codigo estuvo de lujo incluso balancea el foro gracias si tienes mas tips sobre ese tipo de cosas me ppodrias enseñar  ;D ;D

qc

.ie6_header {color: #FFF;} es todo lo que necesitas... :laugh: ;)
Playing quizduell? Having quizduell questions? Our german quizduell forum quizcommunity.de is looking for quiz freaks to come and play quizduell with us :)

Natzu01

si ya lo note pero me gustaria que me digas como hago para darle mas animaciones ha y sobre lo del portal sabes como podria hacerlo??

qc

lo siento, mi español es muy malo. I can help you if you ask again in english (or french, german) :)
Playing quizduell? Having quizduell questions? Our german quizduell forum quizcommunity.de is looking for quiz freaks to come and play quizduell with us :)

Irisado

He dividido este tema y movido la parte en que escribís en inglés aquí: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=545585.0.  Por favor, en el futuro, evita a pedir que alguien escriba en otro idioma y evita a responder en otra idioma en un foro de soporte de un idioma específico.  En este caso, este es un foro de soporte en español y se escribe solamente en español.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Natzu01

ok gracias de todos modos ya resolvi mi inquietud y lo pondre resuelto  ;D

Advertisement: