Colocar subforos en lista

Started by ZabiinoOo, May 01, 2016, 11:24:11 PM

Previous topic - Next topic

ZabiinoOo

Hola amigos ando buscando un mod que haga esto:


Encontre uno pero tiene una version muy vieja y me aparece el archivo dañado, lo emule pero no lo puedo instalar porque creo que el archivo esta dañado y lo descarga desde smf, alguno me podria ayudar con otro mod o alguna forma de hacer esto?

Príncipe_Azul

Hola, podrías dejar la url de donde bajaste el mod que nos comentas que está dañado?
Vamos a probar que realmente lo esté, en caso afirmativo, procederemos a informar a los moderadores para que re-suban el mod o vean ellos que harán con el archivo dañado.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

FirstName LastName

Revivo el tema, me encantaría conseguir también dicho mod. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguirlo?

Saludos.

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ZabiinoOo

Quote from: 4Kstore on May 05, 2016, 10:14:53 AM
El mod es este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2294

Exacto ese es el mod, el problema que tiene es que asi cambie la version emulando igual no sirve y al querer instalarlo dice que el archivo esta dañado, lo necesito urgentemente x.x

FirstName LastName

Quote from: ZabiinoOo on May 13, 2016, 02:36:09 PM
Quote from: 4Kstore on May 05, 2016, 10:14:53 AM
El mod es este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2294

Exacto ese es el mod, el problema que tiene es que asi cambie la version emulando igual no sirve y al querer instalarlo dice que el archivo esta dañado, lo necesito urgentemente x.x

Eso mismo me pasó al intentar instalarlo. Si alguien conoce una solución, estaremos agradecidos. O:)

Príncipe_Azul

Hola, eso pasa porque descargaron el archivo viejo... cuando deberían de haber descargado el archivo nuevo.

El archivo que deben descargar se llama tidy-child-boards-2.zip y si se puede instalar perfectamente, hace unos días lo he desinstalado de mi foro 2.0.11
Lo había instalado solo para probarlo.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

FirstName LastName

Quote from: Jose Cervantes on May 13, 2016, 03:39:06 PM
Hola, eso pasa porque descargaron el archivo viejo... cuando deberían de haber descargado el archivo nuevo.

El archivo que deben descargar se llama tidy-child-boards-2.zip y si se puede instalar perfectamente, hace unos días lo he desinstalado de mi foro 2.0.11
Lo había instalado solo para probarlo.


Saludos!!

Gracias, funcionó.

ZabiinoOo

Lo pude instalar, pero no se me pusieron los subforos en lista


ZabiinoOo

Trabaja solo con tema default o que?

-Rock Lee-

Quote from: ZabiinoOo on May 14, 2016, 08:47:07 AM
Trabaja solo con tema default o que?

¿Al momento de instalarlo te dio algún tipo de error o algo? ¿Que theme usas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZabiinoOo

Quote from: Rock Lee [BC] on May 14, 2016, 09:41:00 PM
Quote from: ZabiinoOo on May 14, 2016, 08:47:07 AM
Trabaja solo con tema default o que?

¿Al momento de instalarlo te dio algún tipo de error o algo? ¿Que theme usas?


Saludos!

No, no me dio ningun error, se instalo normal uso el theme OverViewLight

-Rock Lee-

Quote from: ZabiinoOo on May 18, 2016, 07:29:00 PM
No, no me dio ningun error, se instalo normal uso el theme OverViewLight

En el theme te dio ¿algún error? ¿Alguna url para ver?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZabiinoOo

Quote from: Rock Lee [BC] on May 18, 2016, 09:41:47 PM
Quote from: ZabiinoOo on May 18, 2016, 07:29:00 PM
No, no me dio ningun error, se instalo normal uso el theme OverViewLight

En el theme te dio ¿algún error? ¿Alguna url para ver?


Saludos!

No me dio ningun error, e incluso lo tengo instalado, http://tuservermu.com.ve/

-Rock Lee-

Quote from: ZabiinoOo on May 20, 2016, 08:00:37 AM
No me dio ningun error, e incluso lo tengo instalado, http://tuservermu.com.ve/

Puede ser no veo ningún subforo, solo veo uno hay que ver si aplica de esa manera debería probar en alguna instalación limpia... igualmente miraste los archivos donde debe estar la modificación que estén realmente ¿como se debe?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZabiinoOo



Ahi esta mira esos subforos y ya tengo el mod instalado, no he reviso los archivos de la configuracion no se la verdad que sea. si me podrias ayudar para poder hacerlo lo necesito urgente

-Rock Lee-

Quote from: ZabiinoOo on May 20, 2016, 09:24:27 AM


Ahi esta mira esos subforos y ya tengo el mod instalado, no he reviso los archivos de la configuracion no se la verdad que sea. si me podrias ayudar para poder hacerlo lo necesito urgente

Por favor revisa manualmente la modificación por que al momento tratar de instalarlo me da se instalo correctamente pero no me figura la modificación este hecha en el archivo ... No es la primera me pasa :/


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZabiinoOo

Exacto a mi tambien me pasa eso me dice que lo instalo correctamente pero no hace la modificacion, como hago eso manualmente? o reviso manualmente? y que deberia cambiar? no se mucho sobre eso si me explicas un opco

Estos son los archivos que instala:

Príncipe_Azul

Hola, a mi se me hace que se les está olvidando algo... y lo pregunto por las dudas.

ZabiinoOo has instalado ese mod en el theme actual que estás usando?, si no lo has instalado en tu theme actual que por lo que veo no es el theme default, si no has hecho la instalación en tu theme, entónces desinstalá el mod y vuelve a instalarlo pero seleccionando que también se instale en tu theme.

Aunque yo cuando instalé ese mod lo hice en el theme default y ahí funcionó perfectamente.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

ZabiinoOo

Quote from: Jose Cervantes on May 20, 2016, 04:04:26 PM
Hola, a mi se me hace que se les está olvidando algo... y lo pregunto por las dudas.

ZabiinoOo has instalado ese mod en el theme actual que estás usando?, si no lo has instalado en tu theme actual que por lo que veo no es el theme default, si no has hecho la instalación en tu theme, entónces desinstalá el mod y vuelve a instalarlo pero seleccionando que también se instale en tu theme.

Aunque yo cuando instalé ese mod lo hice en el theme default y ahí funcionó perfectamente.


Saludos!

Lo que pasa es que a la hora de instalarlo no me aparece para seleccionar mi theme ni ningun theme, se instala por defecto en el theme default por lo que veo y cambie mi theme al default e igual no hace ningun efecto el mod, igual salen los subforo uno al lado del otro y no en lista

Príncipe_Azul

Bien, me podrías pasar una cuenta de administrador para ver mejor el problema?, pasamela por privado si podes.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

ZabiinoOo

Quote from: Jose Cervantes on May 20, 2016, 08:47:50 PM
Bien, me podrías pasar una cuenta de administrador para ver mejor el problema?, pasamela por privado si podes.


Saludos!

Ahi te envie los datos por mensaje amigo, saludos espero me ayudes

Príncipe_Azul

Listo! :) ;D

Solucionado!
Primero lo he instalado al mod ya que no estaba instalado, luego he creado 4 subforos del foro Off topic para probar y he configurado el mod y ahora se ven así los 4 subforos:



Para cambiar la configuración del mod, te vas a Administración | Características y Opciones | Configuración del Foro | Características y Opciones | Diseño y verás esta parte en donde puedes configurar los subforos para que sean mostrados como tu quieras:



Por favor cambia la contraseña a una mucha más segura.


Saludos y un abrazo!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

ZabiinoOo

Quote from: Jose Cervantes on May 20, 2016, 11:24:59 PM
Listo! :) ;D

Solucionado!
Primero lo he instalado al mod ya que no estaba instalado, luego he creado 4 subforos del foro Off topic para probar y he configurado el mod y ahora se ven así los 4 subforos:



Para cambiar la configuración del mod, te vas a Administración | Características y Opciones | Configuración del Foro | Características y Opciones | Diseño y verás esta parte en donde puedes configurar los subforos para que sean mostrados como tu quieras:



Por favor cambia la contraseña a una mucha más segura.


Saludos y un abrazo!

La verdad que eres un crack amigo, muchisimas gracias, solucionado un abrazo fuerte

Príncipe_Azul

De nada mi estimado!

Saludos y éxitos!! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Jose Cervantes on May 21, 2016, 12:32:52 AM
De nada mi estimado!

Saludos y éxitos!! :)

¿Te molestaría dejar por que no funcionaba correctamente?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

Quote from: Rock Lee on May 21, 2016, 05:00:45 PM
Quote from: Jose Cervantes on May 21, 2016, 12:32:52 AM
De nada mi estimado!

Saludos y éxitos!! :)

¿Te molestaría dejar por que no funcionaba correctamente?


Saludos!


Tál como comenté, el mod no estaba instalado, lo instalé y lo configuré en las secciones que expliqué en mi anterior mensaje.


Saludos!! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: