News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

me aparecieron post vacio

Started by mati85, May 02, 2016, 12:28:44 AM

Previous topic - Next topic

mati85

hola revisando mi foro, me encontre con post vacio y no puedo acceder para borrarlos... que sera y como puedo solucionarlo?


-Rock Lee-

Hola mati85 lo primero ¿eres administrador verdad? ¿Alguna url para poder ver el problema?...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mati85


-Rock Lee-

Es raro una vez me paso lo mismo al momento se registro un nick con un punto (.) únicamente que parecía estaba vació el nick me costo eleminarlo por el hecho no podía dar con los temas o el nick, se puede solo es cuestión de algo de paciencia... solo ¿te pasa en alguna zona o en varias?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mati85


-Rock Lee-

Quote from: mati85 on May 06, 2016, 08:40:55 PM
En varios post

¿haz hecho alguna modificacion respecto a temas o mensajes? ¿Solo estos temas aplica o en otros puedes normalmente? ¿Alguna url de un tema no puedes borrar?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mati85

No he hecho modificacion en temas y mensajes. No tengo ningun problema en borrar los urls.... no se que sera y aparece en casi todas las categorias

-Rock Lee-

Quote from: mati85 on May 12, 2016, 06:30:01 PM
No he hecho modificacion en temas y mensajes. No tengo ningun problema en borrar los urls.... no se que sera y aparece en casi todas las categorias

He estado navegando un tiempo por tu pagina pero sin encontrar nada :/ por eso te preguntaba...


saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mati85


-Rock Lee-

Quote from: mati85 on May 14, 2016, 12:18:03 AM
la verdad es muy raro

¿En los log de errores tanto smf como servidor muestran algún tipo de problema?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: