News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Desesperado con los acentos!!

Started by EcLlPsE, May 03, 2016, 10:03:11 PM

Previous topic - Next topic

EcLlPsE

Compañeros

              nuevamente con problemas para crear el foro. La carta de aceptación para poderse registrar en el foro me aparece incorrectamente los caracteres de acentos y la Ñ, pero en los mensajes del foro no. Solo es en esa parte ya he probado a guardar desde windows con codificación UTF8 y nada, continua apareciendo incorrectamente, todo esto con el archivo agreement.txt. ¿Que puedo hacer?, probe a cambiar los caracteres incorrectos por los correctos en la configuración del foro sin éxito.

Por favor compañeros ayudenme, estoy detenido en ese punto  :'(.

Muchas gracias por todo su apoyo.

Un abrazo.  :laugh:

Príncipe_Azul

Hola, el tema de la codificación de caracteres es uno de los problemas que más se ha planteado en este foro, simplemente utilizá el buscador del foro o buscá en Google la solución, está repleto este foro sobre como resolver esos problemas, siempre se vuelve otra vez indicar los mismos pasos cuando esos ya están explicados.

Primero buscá bien en el foro y al menos poné el enlace de tu foro para que veamos como se ven esos caracteres extraños.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

EcLlPsE es un error común por la codificación que estas usando en el foro... ¿que paquete de idioma estas usando, utf-8? ... También tienes la opción de "convertir tu base de datos a utf-8" en la administración del foro. Recuerda hacer un backup de la db en caso de que algo salga mal al utilizar esta herramienta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: