News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

ayuda al crear un tema, no salen las opciones

Started by Y4mas, May 15, 2016, 04:07:21 PM

Previous topic - Next topic

Y4mas

Muy buenas a todos comunidad de simplemachines tengo un grave problema en mi foro resulta que al crear un tema, osea para colocar el texto y todo eso no me salen las opciones típicas es decir los bbcode, tamaño de fuente, cambiar color, tipo de fuente etc etc, solo sale para colocar el asunto, el icono del mensaje y si se puede escribir pero el texto normal como el de este post, me sale de la siguiente manera:



Jamás me había pasado no se que sera :(( necesito que me ayuden se supone que debe de salir así:



espero y me puedan ayudar gracias.

Y4mas

Bueno ya logré resolverlo, después de tanta lidia el problema era en el index.template que por editar algo hace unos días borre algo que se llama 'current_topic' y bueno era eso xd, gracias de todas formas.

-Rock Lee-

Quote from: Y4mas on May 15, 2016, 04:54:05 PM
Bueno ya logré resolverlo, después de tanta lidia el problema era en el index.template que por editar algo hace unos días borre algo que se llama 'current_topic' y bueno era eso xd, gracias de todas formas.


Me da gusto pudiera arreglar tu problemas ademas dejaras la solución para otro marcamos como resuelto entonces ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: