Poner search box encima del menu

Started by kekwtempo, May 17, 2016, 12:21:35 PM

Previous topic - Next topic

kekwtempo

Hola, me gustaría mover el cuadro de búsqueda encima del menu de páginas como se muestra en la imagen siguiente:



He intentado moverlo pero se pone debajo del menu, uso el theme Orangeline,gracias por adelantado ;D

-Rock Lee-

¿Alguna url? para poder verlo... Hay mirar bien los div ya que por eso puede se te baje solo en esa zona, ¿haz probado "inspeccionando elemento" en chrome o firebug en mozila? para tener una idea que div esta afectado en el index.template.php (sino me equivoco) es el que afecta el inicio del foro!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

kekwtempo


-Rock Lee-

Quote from: ErMuyayoMiquel on May 17, 2016, 12:33:58 PM
aqui tienes el url http://ermuyayomiquel.pe.hu/

y el div es userarea

Bien, el userarea es donde el usuario vera el contenido hay dentro de ella. Creo el que afecta al buscador especialmente es "searcharea" el cual debes mover entre los div de "toolbar" trata de hacer backups antes hacer algún cambio ademas usa algun editor para guiarte mejor en los cierres y reglas debe seguir ciertos archivos, por ejemplo esta Notepad++ que es muy útil también evitando locuras al ver todo blanco y negro ;D

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

kekwtempo

:( lo he probado de todas formas y en cuanto muevo el codigo del searchbox a toolbar no se puede seleccionar y a veces se fastidia toda la pagina web modificando el ancho de varias cosas (es muy raro) no soy un experto en codigo a si que una ayudita en hacerlo no vendria mal ;D gracias

-Rock Lee-

Si es Este Theme ahora en un rato hago la pruebas para poder moverlo sin mayor problemas ademas mientras tanto podrías volver a poner los respectivos copyright`s ¿Verdad?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

kekwtempo

De acuerdo muchas gracias, ese es el theme exacto  ;D pero estoy haciendo esta página web para un proyecto del insitituto y nos han hecho editar y quitar el footer, supongo que al acabar el proyecto volveré a poner el copyright o eliminare el sitio directamente :( Saludos!

-Rock Lee-

Quote from: ErMuyayoMiquel on May 17, 2016, 06:29:06 PM
De acuerdo muchas gracias, ese es el theme exacto  ;D pero estoy haciendo esta página web para un proyecto del insitituto y nos han hecho editar y quitar el footer, supongo que al acabar el proyecto volveré a poner el copyright o eliminare el sitio directamente :( Saludos!

Capas otra persona pueda ayudarte en ese sentido, me puedo reservar mi decisión de ayudarte o no. Yo se lo que cuesta armar un sitio ademas de generar algún contenido para ser compartido lo menos podemos hacer es dejar el copyright que no molesta a nadie... ¿no?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: