Quitar vinculo "Ver los mensajes ..."

Started by Javirulo, May 21, 2016, 09:17:49 AM

Previous topic - Next topic

Javirulo

Hola a todos

Tengo una duda, he estado mirando en el apartado internacional y lo que he encontrado no ha funcionado. Quiero deshabilitar la opcion del footer "Ver los mensajes mas recientes del Foro", en la configuracion no he encontrado tampoco nada para quitarlo. La versiosn del foro es la ultima.
A ver quien me puede ayudar..

Gracias  y Saludos
Javier

-Rock Lee-

¿Cual fue la solución viste? la opción mas fácil seria prohibir directamente que los visitantes naveguen por los foros sino otra es buscar la variable para ocultarla a visitantes aunque lleva algo mas de time (unos minutos mas ;D)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Javirulo

Hola
Al final...leyendo....y por motivos de seguridad me calcé la siguiente linea:

BoardIndex.template.php <--------edite el archivo de mi plantilla

<a href="', $scripturl, '?action=recent">', $txt['recent_view'], '</a>   <-------borre esta linea

Ahora no se pueden ver los mensajes recientes, pero si las estadisticas, no es una solución fina pero de momento me sirve.

Gracias y un saludo

Príncipe_Azul

Hola, esa no es una solucion fiable y te puede no servir, te explico porque:

Simplemente si alguien accede escribiendo la url, va a poder ver todos los mensajes recientes que quiera, en resumen puedo ver tranquilmente los mensajes recientes.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Javirulo on May 23, 2016, 03:00:52 PM
Hola
Al final...leyendo....y por motivos de seguridad me calcé la siguiente linea:

BoardIndex.template.php <--------edite el archivo de mi plantilla

<a href="', $scripturl, '?action=recent">', $txt['recent_view'], '</a>   <-------borre esta linea

Ahora no se pueden ver los mensajes recientes, pero si las estadisticas, no es una solución fina pero de momento me sirve.

Gracias y un saludo

Pero las estadísticas creo se puede sacar desde los permisos de SMF mira bien en tu panel en esa parte, no estoy seguro pero si agregas la condicional del usuario o si lo mueves en una zona solo el admin pueda verlo... debería probarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

Hola, para quitar las estadísticas de forma segura y correcta, debés de ir a los permisos de grupos de Usuarios regulares y destildar esta opción:

Ver las estadísticas del foro


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: