buscaba un mod que obligue al usuario a subir una foto de vista previa

Started by gohanjaja, May 25, 2016, 11:04:02 AM

Previous topic - Next topic

gohanjaja

Wenas existe un mod asi, q obligue al usuario a subir una imagen referente al posteo...si o si...?? Y q la imagen sea o externa o q se guarde en el servidor...

Muchas gracias!

-Rock Lee-

Creo este tema ya se hablo aunque creo era la imagen de perfil ... ¿con que fin seria? ya que creo ira encontrar de la libertad del usuario mismo, en mi opinión...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

Quote from: Rock Lee on May 25, 2016, 07:45:47 PM
Creo este tema ya se hablo aunque creo era la imagen de perfil ... ¿con que fin seria? ya que creo ira encontrar de la libertad del usuario mismo, en mi opinión...


Saludos!

era para q en el bloque de ult posts...me mostrara una img previa del post... estilo T! jaja... O:) ;D

-Rock Lee-

Quote from: gohanjaja on May 26, 2016, 10:23:30 AM
era para q en el bloque de ult posts...me mostrara una img previa del post... estilo T! jaja... O:) ;D

Bueno entonces eso va para otro lado en si hay formas de hacerlo pero obligarlo no creo sea la solución ya que eso desalienta al usuario a publicar ... ¿No haz probado con alguna regla o sugiriendo publiquen alguna imagen? ya que algunas cosas sinceramente no requieren imagen en cierta medida, en primera linea claro.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

Quote from: Rock Lee on May 26, 2016, 12:51:04 PM
Quote from: gohanjaja on May 26, 2016, 10:23:30 AM
era para q en el bloque de ult posts...me mostrara una img previa del post... estilo T! jaja... O:) ;D

Bueno entonces eso va para otro lado en si hay formas de hacerlo pero obligarlo no creo sea la solución ya que eso desalienta al usuario a publicar ... ¿No haz probado con alguna regla o sugiriendo publiquen alguna imagen? ya que algunas cosas sinceramente no requieren imagen en cierta medida, en primera linea claro.


Saludos!

Si de igual manera aunque publiquen o no...aunque sea un adjunto para ciertas secciones, la idea es q si existe algun mod que extraiga eso del post, osea solo la imagen...  ??? :P para luego achicarla con un div y que quede por ejemplo como ese mod nuevo q salio ahoa q no recuerdo su nombre, q mostraba avatares de los usuarios en el boardindex y en el messageindex.

saludos pa

-Rock Lee-

Quote from: gohanjaja on May 27, 2016, 12:50:33 PM
Si de igual manera aunque publiquen o no...aunque sea un adjunto para ciertas secciones, la idea es q si existe algun mod que extraiga eso del post, osea solo la imagen...  ??? :P para luego achicarla con un div y que quede por ejemplo como ese mod nuevo q salio ahoa q no recuerdo su nombre, q mostraba avatares de los usuarios en el boardindex y en el messageindex.

saludos pa

Si, el de avatares es muy interesante aunque puede para lo que tratas aplicar [a menos otro tenga mas conocimiento claro de esto] sea un poco complejo ya que hay buscar tema a tema si hay imagen y si la hay debe mandarlo a otro div... Podrías probar en la zona de Mod Requests si alguien responde a lo que necesitas, solo necesitas escribir un poco en ingles :/ disculpa no poder ayudarte mas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

O biem otra cosa q se me ocurrio es como hacer para q el usuario suba su propio icono...( desde su computadora) en vez de elegir el icono del mje.

-Rock Lee-

Quote from: gohanjaja on June 01, 2016, 08:40:27 AM
O biem otra cosa q se me ocurrio es como hacer para q el usuario suba su propio icono...( desde su computadora) en vez de elegir el icono del mje.

Eso podría funcionar... aplicando alguno upload o algo para que directamente sea subido al div, estaría pulirlo para ver si es posible realizarlo... capas hagas unas pruebas para ver si la idea tengo funciona!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

Hay varias formas en que se podría hacer lo que quieres, ya sea que la imagen de vista previa sea la primera imagen del post, o que tenga un BBCode especial para poder extraerla mas fácil del post si es que existe.

Había un MOD que en el BoardIndex al pasar el puntero sobre el nombre de algún tema te mostraba una vista previa del post, y alguien tomo ese MOD y editó para que mostrara solo la primera imagen del post, ya que tenían el mismo formato y la primera imagen era como una portada. Lo malo es que no recuerdo como se llama ninguno de esos MODs.

Otra idea es usar el MOD de Custom Fields en los posts para crear un campo en el que el usuario ponga un enlace a una imagen para que sea usada como vista previa, luego solo habría que editar el template de donde quieras que se muestre esa imagen para que se extraiga ese dato desde la base de datos.

Advertisement: