Borrar temas/mensajes sin bajar contador de mensajes

Started by Bruz, May 25, 2016, 12:43:42 PM

Previous topic - Next topic

Bruz

Hola!!

¿Hay alguna forma de borrar mensajes o temas sin que descienda el contador de mensajes? Me refiero al contador de los usuarios, no de los foros.

Han pasado casi 15 años desde mi primer foro (aunque los mensajes guardados "solo" desde 2003), y hay muchos mensajes que  ya no tienen cabida en el nuevo foro. Pero si boirro un mensaje (o tema) desciende le contador de los usuarios.

¿Hay algún mod que funcione, si no se puede hacer mediante las opciones normales del foro?

Muchas gracias!

Príncipe_Azul

Hola, si solo borras los temas y mensajes no tiene porque afectar a los usuarios, amenos que estes borrando los usuarios y a su vez los temas y mensajes de esos usuarios.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Sino puedes generar un foro de papelera para mandar todos los mensajes que no quieres veas mas, y al aun estar contando pero no a la vista no tendría por que bajar lo números de mensajes... ademas de no darle a la opción "restablecer estadísticas" que trae smf


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ryan.

Te recomiendo crear un subforo de Papelera, así las estadísticas de los usuarios no bajan.

Advertisement: