News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Error con plantilla ads

Started by Sintuercas, June 01, 2016, 08:44:33 AM

Previous topic - Next topic

Sintuercas

Hace un año que monte un foro, hxxp:ktmspain.es [nonactive]. Hoy he intentando probar algunos mods para meter algo de publicidad ya que el trafico de la we b va subiendo y me gustaria tener un poco de ayuda econmico o por lo menos intentar tenerla.
El tema es que añadí AdManagement en el tema orangex (orange line)y al desistalar me acaba de salir un error "Error al cargar la plantilla ads".
Me podeís ayudar por favor...he leido algo de hacerlo con el Parse pero me pierdo, no se como va.   

Príncipe_Azul

Hola, yo cuando puse Google Adsense en mi foro, lo hice simplemente modificando un solo archivo y funcionaba perfectamente, pues eso para mí fué mejor que instalar algún mod.

De todas maneras debés de tener en cuenta que no creo que tengas mucho éxito con el tema de publicidad, no lo tomes a mal, sino que mucha gente por no decir todas, usan bloqueadores de publicidad... y van a desactivar desde su navegador esa publicidad que vas a poner.

Cuando entren a tu foro y vean la publicidad, van a activar su bloqueado en tu sitio, así de fácil.

¿Cómo lograr lo que deseas?, te recomiendo este excelente mod que hizo el amigo Distante:

AdBlock Equals No Content (AENC)

con ese mod podrás mostrar la publicidad sin problemas y tus usuarios y visitantes no podrán desactivar la publicidad, ya que si lo hacen... entónces el o los contenidos de los posts tampoco se van a ver y en el lugar del contenido aparecerá este mensaje:

**Please disable adBlock to see Contents**

por lo que no les quedará otra opción que comerse la publicidad...

Pero eso puede jugar en contra, ya que a algunas personas no les gusta que sean obligados a algo o que tengan que obligadamente comerse la publicidad... pues pueden comenzar los reclamos en tu foro.... y hasta abandonarlo, es lo que me imagino, pues lo mejor es instalar el mod, tener suerte y esperar que no hayan quejas.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Creo @Jose Cervantes no va tanto otros modos de poner publicidad sino que al momento de sacar el adManagement le sale un error por no poder encontrar la plantilla necesaria ... puedes mirar el tema [Tutorial con imágenes] ¿Que es el parse? ¿Como se utiliza? ante haz un backups de los archivos si algo sale mal, sino funciona hay otras maneras algo mas tediosas que lleva su tiempo pero puede den resultados.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Sintuercas

¿lo he hecho con el parse...(sin tener ni puñetera idea de esto y esta todo en blanco, empiezo a llorar ya o me espero?

Príncipe_Azul

Te faltó indicar que tu foro está dando un error 500.. y eso es porque algo has modificado mal, si no puedes realizar el parse, entónces alguien lo tendrá que hacer por vos u otra manera es que adjuntes en un archivo .zip todos los archivos que modifica ese mod que has instalado para que alguien los modifique por vos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Sintuercas

Si eso ha sido hace poco que toque un poco....tenia una copia que hice del httpdocs hace unos meses y la estoy resubiendo, espero solucionarlo asi por que a mi ya me pilla fuera de juego.

Príncipe_Azul

Pues eso puede ser aún peor...

Ya que la copia es de hace unos meses y quizás desde esos meses que has hecho la copia, has instalado más mods y vas a tener más problemas.
Ya te indiqué lo que tienes que hacer, pues si tu solo no puedes seguir el parse alguien lo tiene que hacer, ya que como dije reemplazar los archivos que tienes ahora por los de hace unos meses puede ser peor, como también puede ser la solución.

Un saludo!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Sintuercas on June 01, 2016, 11:02:10 AM
¿lo he hecho con el parse...(sin tener ni puñetera idea de esto y esta todo en blanco, empiezo a llorar ya o me espero?

No aun no solo es cuestión ver por que genera ese error.... debe haber backups que smf hace automaticamente de los archivos modificados que tienen un signo "~" al final del archivo, es solo borrar este signo para restaurar a una versión anterior. Sino una opción es usar WinMerge que te permite comparar 2 archivos muy sencillamente y ver donde puede estar el error si falta o hay algo de mas, podes compararlo con un archivo limpio también...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Sintuercas

Muchas gracias a los dos, por ahora el foro marcha al 100%, sobreescribí una copia que hice al httpdocs hace unos meses. No habia instalado mas mods por que di el foro como finalizado con las opciones qu tenia, el unico mod nuevo fue el desastroso admanagement aunque recuerdo que tambien pase el foro de la version 2.0.0.9 a la 2.0.0.10.

-Rock Lee-

Quote from: Sintuercas on June 02, 2016, 07:01:50 PM
Muchas gracias a los dos, por ahora el foro marcha al 100%, sobreescribí una copia que hice al httpdocs hace unos meses. No habia instalado mas mods por que di el foro como finalizado con las opciones qu tenia, el unico mod nuevo fue el desastroso admanagement aunque recuerdo que tambien pase el foro de la version 2.0.0.9 a la 2.0.0.10.

La actualización no tuve que dar problema puede ser el admanagement al momento de quitarlo queda restos del código en gran mayoría suele pasar eso por lo que leí :D igualmente me da gusto pudieras arreglar tu problema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Sintuercas

Bueno ahora tengo otro problema, resulta que no me deja entrar a la administracion, me devuelve al foro...
es decir, entro pulso administracion y me deja entrar pero al pulsar alguna opcion me devuelve a la pagina del foro.
Ademas y lo que peor me suena es que al entrar a la zona de usuarios me pone un ¡Un error ha ocurrido! y en la linea inferior "Hacker?"

Príncipe_Azul

Hola, eso de "Hacker?" no es propio de SMF, al menos no en español, si da ese mensaje o bien es por algún mod de seguridad que instalaste o alguien te a hackeado algo que lo dudo pero bueno.
Obviamente descartando que vos hayas puesto ese mensaje.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Sintuercas on June 02, 2016, 08:10:45 PM
Bueno ahora tengo otro problema, resulta que no me deja entrar a la administracion, me devuelve al foro...
es decir, entro pulso administracion y me deja entrar pero al pulsar alguna opcion me devuelve a la pagina del foro.
Ademas y lo que peor me suena es que al entrar a la zona de usuarios me pone un ¡Un error ha ocurrido! y en la linea inferior "Hacker?"

¿La url del sitio? ¿Alguna captura? ¿Alguien mas tiene acceso? ... hay empezar a descartar posibilidades!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: