News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda- Con el CBI

Started by febetu100, June 10, 2016, 01:18:41 PM

Previous topic - Next topic

febetu100

Hola buen dia, acudo aqui por un poco de ayuda, veran acabo de instalar el cbi, todo me va bien, salvo que al momento de subir las imagenes para cada subforo se me duplican, es decir , por ejemplo : el subforo de presentaciones coloque una imagen. y en otro subforo: de sugerencia: se repite la imagen, ya recibe las imágenes que subí para cada subforo y son distintas, pero sim embargo en el foro se ven la misma de presentaciones.Espero que alguien pueda ayudarme.

-Rock Lee-

Yo usaba otro pero estas seguro ¿estas poniendo una carpeta diferente para cada ID ya que trabaja de esa manera no? ... ¿en varios te hace lo mismo solo en ese?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

febetu100

Asi es amigo, estoy 100% seguro, ya que las elimine y las volvi a subir y resulta igual.

-Rock Lee-

Quote from: febetu100 on June 10, 2016, 01:49:36 PM
Asi es amigo, estoy 100% seguro, ya que las elimine y las volvi a subir y resulta igual.

Mira bien las ID por que yo justo estoy probando el mod con varios subforos no me da ningún tipo de problema... ¿Al instalar te dio problemas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

febetu100

Ya lo solucione,bunno lo unico que se me ocurrio fue eliminar el foro y crear otro con el mismo nombre. Ya que me genera otro ID y pues cree otra carpeta para ese ID. Gracias de todos modos.

-Rock Lee-

Quote from: febetu100 on June 10, 2016, 01:59:42 PM
Ya lo solucione,bunno lo unico que se me ocurrio fue eliminar el foro y crear otro con el mismo nombre. Ya que me genera otro ID y pues cree otra carpeta para ese ID. Gracias de todos modos.

Ah entonces era problema de ID, me da gusto puedas resolverlo... Queda como solucionado entonces!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: