News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problem with forum!!

Started by LisandroM, June 13, 2016, 10:31:13 PM

Previous topic - Next topic

LisandroM

Hi, i have installed my smf on a pc, works fine but this is the problem:

PC HOST (everything is fine):




EXTERNAL PC (dont know why is this happening):


Dhayzon

descarga esto http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=repair_settings.php

sube el archivo  Repair Settings donde se encuentra instalado tu foto y ejecútalo

tuforo/foro..etc /Repair_Settings.php

Irisado

Quote from: LisandroM on June 13, 2016, 10:31:13 PM
Hi, i have installed my smf on a pc, works fine but this is the problem:

PC HOST (everything is fine):

Si vas a publicar temas en el foro español, por favor escribe en español.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

LisandroM

Disculpas, es la costumbre lo de escribir en "ingles"..


No me funciono lo del repair_settings.

Muchas gracias

-Rock Lee-

Quote from: LisandroM on June 14, 2016, 08:43:42 AM
Disculpas, es la costumbre lo de escribir en "ingles"..


No me funciono lo del repair_settings.

Muchas gracias

¿Que theme tenes instalado? ya que por lo que veo es un problema en las rutas o algo no deja visualizar correctamente el theme... ademas ¿Son los mismos theme para invitados como para ti? puede sea que el theme este mostrando este faltante...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

LisandroM

#5
Quote from: Rock Lee on June 14, 2016, 09:53:59 AM
Quote from: LisandroM on June 14, 2016, 08:43:42 AM
Disculpas, es la costumbre lo de escribir en "ingles"..


No me funciono lo del repair_settings.

Muchas gracias

¿Que theme tenes instalado? ya que por lo que veo es un problema en las rutas o algo no deja visualizar correctamente el theme... ademas ¿Son los mismos theme para invitados como para ti? puede sea que el theme este mostrando este faltante...


Saludos!

Al foro lo instale ayer, funcionaba excelente, yo despues instale unos themes ahora que decis, me confundi de version y no podia entrar ni al panel admin, despues utilice un parametro para ingresar al foro que era al final www...../ foro http://ltm.sytes.net/foro/index.php?=theme1 [nofollow] algo asi no me acuerdo entre usando el theme normal, y ahi lo cambie por el decal que es el de la version 2.0.11 por ende es compatible... yo en la pc host lo veo al theme todo genial... Desde el panel admin en themes desactive que todos puedan elegir a su gusto el theme y reestableci todos al decal, pero sigue viendose asi !!!

EDIT: ingreso desde un proxy para ver como lo ven los demas.... a las imagenes que no se ven les hice click derecho, y la ruta de enlace con la imagen esta bien, la imagen se encuentra en la carpeta del theme...

Podra ser algo con los puertos? dudo que sea asi si no directamente no me dejaria ni verlo.


SOLUCIONADO !!! Cuando instale el foro, puse como url localhost, luego instale los themes, y LUEGO volvi a modificar la url por la ip externa, entonces la ruta a las imagenes,etc. habia quedado como localhost bla bla bla, volvi a reiniciar los themas y no tengo problemas ahora !!!

muchas gracias a los que me ayudaron

-Rock Lee-

Quote from: LisandroM on June 14, 2016, 10:00:02 AM
Al foro lo instale ayer, funcionaba excelente, yo despues instale unos themes ahora que decis, me confundi de version y no podia entrar ni al panel admin, despues utilice un parametro para ingresar al foro que era al final www...../ foro http://ltm.sytes.net/foro/index.php?=theme1 algo asi no me acuerdo entre usando el theme normal, y ahi lo cambie por el decal que es el de la version 2.0.11 por ende es compatible... yo en la pc host lo veo al theme todo genial... Desde el panel admin en themes desactive que todos puedan elegir a su gusto el theme y reestableci todos al decal, pero sigue viendose asi !!!

EDIT: ingreso desde un proxy para ver como lo ven los demas.... a las imagenes que no se ven les hice click derecho, y la ruta de enlace con la imagen esta bien, la imagen se encuentra en la carpeta del theme...

Podra ser algo con los puertos? dudo que sea asi si no directamente no me dejaria ni verlo.


SOLUCIONADO !!! Cuando instale el foro, puse como url localhost, luego instale los themes, y LUEGO volvi a modificar la url por la ip externa, entonces la ruta a las imagenes,etc. habia quedado como localhost bla bla bla, volvi a reiniciar los themas y no tengo problemas ahora !!!

muchas gracias a los que me ayudaron

Me da gusto puedas solucionarlo y haber dejado la misma como resolverlo ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: