News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¡Hola! Problema con imágenes en los subforos

Started by Platin, June 22, 2016, 12:21:34 AM

Previous topic - Next topic

Platin

Hola, hace ya un tiempo agregue unas líneas al código el cual permitían mediante una carpeta poner imágenes a los subforos, el tema es que ahora intente poner una redireccion y efectivamente me funciona, pero como que todo se corre hacía la izquierda.

¿Alguien tiene noción de donde se encuentra estás lineas que pueden modificar esto?

Se agradece.

PD: Pidanme lo que quieran que los pueda guiar que, si puedo, contesto.

Imagen: Clickeame. [nofollow]

Príncipe_Azul

Hola :)

Primero habría que ver que código es el que has puesto en tu foro para que aparezcan las imágenes en los foros y subforos.

Segundo te recomiendo que si has usado un código manual para poner imágenes en los foros/subforos mediante una carpeta, es que quites ese código e instales cualquiera de estos mods (haz una copia/backup de los archivos modificados):

Adk Personal Icons Forums

Board Icons

cbi v0.5 (Custom Board Icons)

Images On Board

Los que yo te recomiendo son cualquiera de los 2 primeros, aunque los otros mods también hacen lo mismo, puedes instalar el que desees.

En muchos casos es mejor usar un mod que hacer la modificación manual, no tán solo para remover rápida y fácilmente lo que se le ha agregado al foro, sino también para ahorrar tiempo y poder disponer de un panel para administrar las funcionalidades de esos mods, que con las modificaciones manuales lamentablemente eso no es posible, es decir, no se dispone de un panel de configuración.


Nos comentas las novedades.

Un saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

¿Podrías facilitar o mostrar como es el código como tal? ... puede ser que no tenga contemplado esa variable ademas ¿Agregaste una imagen como cualquier otra? ¿Que theme y versión de smf tenes?


Saludos!

Edito: "Designed by Raphisio. Theme by SMFTricks" puede ser al ser un tema sensible al momento poner alguna re-dirección lo muestra de otra forma por lo cual afecta tu script para los foros. Navego por el foro noto todo normal ¿haz probado "inspeccionar elemento" en chrome (2do click del mouse sobre donde quieres ver el codigo o firebug (es una extensión) en firefox?
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Platin

Quote from: Jose Cervantes on June 22, 2016, 01:20:46 AM
Hola :)

Primero habría que ver que código es el que has puesto en tu foro para que aparezcan las imágenes en los foros y subforos.

Segundo te recomiendo que si has usado un código manual para poner imágenes en los foros/subforos mediante una carpeta, es que quites ese código e instales cualquiera de estos mods (haz una copia/backup de los archivos modificados):

Adk Personal Icons Forums [nofollow]

Board Icons

cbi v0.5 (Custom Board Icons)

Images On Board

Los que yo te recomiendo son cualquiera de los 2 primeros, aunque los otros mods también hacen lo mismo, puedes instalar el que desees.

En muchos casos es mejor usar un mod que hacer la modificación manual, no tán solo para remover rápida y fácilmente lo que se le ha agregado al foro, sino también para ahorrar tiempo y poder disponer de un panel para administrar las funcionalidades de esos mods, que con las modificaciones manuales lamentablemente eso no es posible, es decir, no se dispone de un panel de configuración.


Nos comentas las novedades.

Un saludo.

Si mal no me acuerdo coloque este manualmente (cbi v0.5 (Custom Board Icons)), pero ese no es el tema, por lo que yo preguntaba es donde se podría encontrar la línea ya que cuando lo edite fue hace mucho tiempo y quizá me podían ayudar más rápido que irme a fijar en donde podría esta la línea de los redirect.

Quote from: Rock Lee on June 22, 2016, 03:55:22 PM
¿Podrías facilitar o mostrar como es el código como tal? ... puede ser que no tenga contemplado esa variable ademas ¿Agregaste una imagen como cualquier otra? ¿Que theme y versión de smf tenes?


Saludos!

Edito: "Designed by Raphisio. Theme by SMFTricks" puede ser al ser un tema sensible al momento poner alguna re-dirección lo muestra de otra forma por lo cual afecta tu script para los foros. Navego por el foro noto todo normal ¿haz probado "inspeccionar elemento" en chrome (2do click del mouse sobre donde quieres ver el codigo o firebug (es una extensión) en firefox?

Uso la 2.0.11 en mi foro y luego de Theme tengo el Exodus. Por cierto la variable que encontre fue icon windowbg y luego más abajo me tira a la imagen que coloque en icons (http://www.bananagamers.net/foro/Themes/exodus/images/icons/27/redirect.png). [nofollow]

Igual creo que se el por qué se ocasiona, pero como dije quería saber si tenían más o menos noción de donde se encuentra la linea de los redirects, ya que esto ya me paso. Ah por cierto, si a lo que te referías con navegar en el foro, te referías al mío, lo tengo para que yo solo pueda ver el redirect.

Si me pueden facilitar la línea y archivo en donde se aloja esto de las imágenes se los agradezco.

EDIT: Recién me acorde que igual sin poner imagen el foro queda así, ni idea de por qué será.

Platin

Por alguna razón no me deja editar mi propio mensaje, así que hago doblepost porque es importante.

Descubrí que no solamente ese Redirect me ocasiona problemas, si no también otro sub-foro que había puesto, esto si ya me tiene dudando...

Imagen:


Pero si lo quito...

Imagen:


-Rock Lee-

Por que cada x tiempo no te permite mas editar el mensaje, ahora sino mal recuerdo en ese theme estaba la class="icon" que tenia definido una alto... y en la parte del css3 "table.table_list tbody.content td.icon" es la variable le afecta, puede ser al soportar una única imagen corra de lugar algunos valores es cuestión de probar algunos valores hasta se ajuste perfecto!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Platin

Listo, descubrí el error, pero ahora necesito una solución. Los foros se mueven de lugar cuando esta el mensaje de subforos arriba de ellos, si no, se quedan como deberían. El problema es que ese mensaje (que se que lo puedo sacar) me gusta, ¿será por el espacio que hay entre medio de los dos? Y si es así, ¿donde podría cambiarlo?

¡Y gracias por la ayuda como siempre!

Imágenes:




-Rock Lee-

Eso básicamente es tocar un poco el css que afecta el foro en si pero no estoy seguro si afecta todos los foros por igual, table.table_list p es la linea afecta esa zona sino quedaría crear un class o ID para aplicar el cambio a esa única zona.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: