News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Modificar Footer

Started by Aschost, June 29, 2016, 12:00:12 PM

Previous topic - Next topic

Aschost

Hola Buen Dia , disculpen alguien sabe como modificar el footer del Tema Crip , Para que se vea estilo Asi.

[spoiler][/spoiler]

Príncipe_Azul

Hola, con los pocos datos que nos dejas no vamos a poder hacer mucho.
Explica mejor y mas detallado lo que queres hacer, tambien dejanos la url de tu foro.
Por cierto Crip es el nick del creador de ese theme.

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Aschost

Hola Jose Buenas noches siento no haber dado una explicacion mas detallada , Bueno en realidad lo que quiero es intentar poner un tipo de footer como este que esta en un theme que vi personalizado de crip Lo que realmente intento hacer añadir el centro de informacion a el theme default de smf Y Añadirle una imagen de fondo Al igual que me muestre los Ultimos conectados Y Los ultimos temas ,Te lo agradeceria de antemano si me ayudaras  .
La Url de mi foro es : hxxp:aschost.com [nonactive]

-Rock Lee-

Para lograr eso solo basta saber algo de html y css para acomodarlo, con inspeccionar elemento (chrome) o firebug (firefox), no deberías tener mayor problema... en unas horas lo sacas sino solo te llevara algo mas de tiempo!

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: