Problemas en Preguntas de verificación para span en el registro

Started by Natzu01, July 02, 2016, 04:39:26 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola amigos que tal antes todo buenas tardes tengo un problema a la hora de marcar los spam e incluir a las preguntas de verificacion y al llenar el cuadro de preguntas y respuestas para que me incluya en el registro para evitar esos antibots, la cosa esque no me modifico nada uso el SMF 2.0.11

https://s19.postimg.org/kcuior7ur/ojo.jpg

https://s19.postimg.org/9skl663cz/ojo1.jpg

Instale una mod por ese detalle y pues no instalo bien porque me marcaba errores y al usar el parse no  encontre las lineas solo uno de 4 errores esta es la mod 
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1516

me gustaria que resuelvan mi duda mas del primer punto que me parece raro que no me ejecute como deberia de ser , bueno eso es todo gracias.



Dhayzon

se te olvido colocar el numero de preguntas que quieres que aparezca de toda la posible lista que tengas
xD


Natzu01

muchas gracias Dhayzon pues crei q esa opcion era para la capche en fin ahora sabes como poder pasarlo no solo al registro sino tambien que se muestre a la hora de responder un post o tema y tambien al crear un post o tema gracias si alguien mas sabe como hacerlo se lo agredeceria gracias.


-Rock Lee-

Debes ir a » Centro de Administración » Seguridad y Moderación » Anti-Spam y en la opción dice "Los usuarios deben verificar para posteart" solo debes poner un numero que les aparecerá... por ejemplo 5 mensajes, es decir hasta llegue a publicar 5 mensajes le aparecerá el captcha!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natzu01

gracias fuciono aunque hubo un problema solo se muestran a los usuarios recien registrados mas no a los que ya estaban registrados y es posible no mostrar la capcha de las letras a poner solo quisera que esten las preguntas y por ultimo en tu opinion le ves necesario que ponga en los post o temas yo creo que vasta conque se muestre en el registro tu que opinas al respecto?

Rocklee ya porque no puedo entrar a tu foro esta cerrado o es mi pc ???

-Rock Lee-

Para eso debes ir a » Centro de Administración » Temas y Diseño » Opciones de miembros y darle "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" en el theme que estés usando... En opinión personal con el registro basta es medio al divino botón poner tanto mas si recién se empieza, dificultar el publicar al usuario puede sea negativo aunque, ojo si hay un ataque masivo de spam o algo puede ser una opción valida también... Todo depende del contexto que se aplica.

Y respecto no puedes entrar puede ser tu IP me figura como Spam/bots aunque la saque vuelve aparecer en las listas negras del servidor... usa proxy o mira para poder usar otra. (Sino mándame MP o entra al chat, siempre estoy.)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natzu01

ya entre pero me salen varias opciones cual de todas debo poner en cambiar y como hago para q no me muestre el capcha de poner las letras?


-Rock Lee-

Dale a "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" eso hace que para todos se aplique y en » Centro de Administración » Seguridad y Moderación » Anti-Spam donde dice "Verificación visual de la imagen para mostrar" marca ninguna con eso solo debería aparecer las preguntas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natzu01

pes al darle en Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema de mi theme como dijiste me abre esta ventana y nose donde poner en cambiar exactamente para lo que te mencione



ahora con lo otros del capcha al poner "Verificación visual de la imagen para mostrar" se me val del registro y la idea era solo que se vaya a la hora de postear algo o mensajear abra alguna manera para ello ?

Diego Andrés

Tienes que ir de vuelta a la sección de Anti-Spam, ahí viene una opción del número de post por debajo de los cuales se pide verificación.
Ponle algo más elevado dependiendo de lo que buscas.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: