Poner Imaguen predeterminada En mensajes de Facebook

Started by Natzu01, July 15, 2016, 06:41:30 AM

Previous topic - Next topic

Natzu01

hola que tal amigos en esta ocacion les vengo con otra duda de como poder poner una imaguen que yo elija con la condicion de que dicha imaguen se muestre cuando comparte la url del foro en este caso al facebook por ejemplo cuando mando la direecion del foro a un amigo en el facebook me sale una imaguen que de porsi estaba en el foro pero no me gusta que salga esa imaguen sino una que yo elija de preferencia que la ayuda sea manual y no con mod gracias por sus respuestas amigos.

Gluz

Hay varias formas, una es que se use la primera imagen del post que quieres compartir, lo malo de esto es que si no pones una imagen y pones algún emoticono del foro, ese es el que va a salir.

Otra forma es hacer un BBC especial para que sea este el que defina la imagen que quieras dentro del post, si no se usa el tag, FB usa su propio algoritmo para sacar alguna imagen, ya sea del post o de la página principal de tu foro.

Otra es agregar un campo adicional en el post que se use para poner el enlace a la imagen que va a salir.


Todo depende de como lo quieras hacer.


Natzu01

perdon pero que campos tendia q agregar si no es mucha molestia

vicram10

campo se refiere a hacer una pequeña modificacion a tu SMF para agregar mas campos en los post y asi definir imagen especifico por post.

^SoporteGSM^


Natzu01

Pues tampoco entendi nada de lo anterior sobre el campo y menos como definir la imaguen

Gluz

Con agregar un campo me refería a lo siguiente:


Para eso hay que editar varios archivos, como el template, la base de datos y los archivos source que se usan al momento de crear un post, para poder guardar lo que esté en ese campo en la base de datos para poder usarlo.

No he tenido tiempo de hacer pruebas para poner lo que se necesita editar, tal vez para el próximo fin de semana estaré mas libre en el trabajo y podré revisar mi foro de pruebas.

Dhayzon

acabo de subir un mod  a smf para su verificación, espero que sea aprobado,  pero hace lo que buscas 

Advertisement: