¿Cómo cambio el ancho de la información de un post? y otra duda.

Started by Clifford15, July 23, 2016, 04:13:23 PM

Previous topic - Next topic

Clifford15

¿Qué tal usuarios de simplemachines? Tenía una duda, estoy editando un foro y me molesta un poco el tema de que cuándo hago un post y colocó una imagen algo larga, para verla completa, debo correr la barra para la izquierda y derecha, quiero aumentar lo que sería el ancho de la caja de texto donde escribimos para que se vea más grande para ver todo a la perfección y sin tener que andar moviendo las barras de los laterales para leer y ver imagenes.

También tenía otra duda, reemplaze un logo que yo hice por el predeterminado del theme, pero me gustaría añadir uno más grande ya que queda chico y no me gusta, pero no sé como aumentar el tamaño del logo.



Tapé ciertas cosas que no quería que se vierán (el cuadrado negro a la izquierda es el logo)

NAMEX by SMFHispano
Design by Harold Zapata
SMF Versión: 2.0.11

-Rock Lee-

Hola @Clifford15 vamos por parte; primero no seria mejor una opción usar nCode Image Resizer el cual permite poner un limite de px a todas las imágenes publicadas, ahora si desean verlo mas en detalle simplemente le dan click para se agrande al tamaño original tenga dicha imagen... Debería ver el theme en una url para decirte que valores tocar pero básicamente si le das a inspeccionar elemento (chrome) o usas firebug (firefox) donde quieres editar te tendría que dar una idea de lo que tienes que editar del css, ya es lo que necesitas alterar para poder adaptarlo a una imagen mas grande.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Advertisement: