News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

smf 2.0.11, Modificar Acuerdo de Registro en varios idiomas

Started by dusst, July 24, 2016, 05:44:03 PM

Previous topic - Next topic

dusst

Hola a todos, queria saber como modificar el  "Acuerdo de Registro" es el texto que se lee antes de aceptar los terminos del registro, todo ese texto que se tiene que leer antes de registrarse, tengo los idiomas: ingles, español y portugues.

Gracias
SMF 2.1 RC3

Robert.

Buenas,

Tienes que ir a controles de los usuarios -> registro de usuarios -> carta de aceptación (no me preguntes para qué se llama así, porque yo no tengo ni idea) en el centro de administración de tu foro. Arriba del acuerdo de registro, debe haber algo que pone idioma a editar. :)

Saludos

-Rock Lee-

@dusst ¿Deseas se pueda mostrar en distintos idiomas? sino la solución da @Kryzen debe servir!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Quote from: Kryzen on July 25, 2016, 09:38:12 AM
Buenas,

Tienes que ir a controles de los usuarios -> registro de usuarios -> carta de aceptación (no me preguntes para qué se llama así, porque yo no tengo ni idea) en el centro de administración de tu foro. Arriba del acuerdo de registro, debe haber algo que pone idioma a editar. :)

Saludos

Según he entendido, lo que el usuario quiere es que el usuario que se registra pueda seleccionar el idioma correspondiente al suyo en la carta de presentación.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Robert.

Pues, depende. Si está instalado el idioma, el usuario no tiene que cambiar la carta, porque coge la carta correcta automáticamente. Imagino que, si un usuario se registra en castellano, quiere la carta en castellano, igual como alguien que se registra en portugués, la quiere en portugués. En este caso, hay dos opciones:

1) Se puede instalar una modificación que agregue banderas para seleccionar un idioma: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2705

2) Se puede instalar esta modificación que sólo cambia la carta de presentación: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3895

Hay una tercera opción:

3) Con permiso del autor de la segunda modificación, la puedo modificar para que salga la carta en varios idiomas sin tenerlos instalados.

Saludos

dusst

Hola.
He usado la opcion 2, porque el mod para cambiar de idioma al foro, no me funciona.
El mod para elegir idioma al registrarse si funciona.
Gracias.
SMF 2.1 RC3

Advertisement: