Problemas con el hosting

Started by jhonsks, August 09, 2016, 11:53:46 AM

Previous topic - Next topic

jhonsks

Hola disculpen tengo este problema reciente que apenas entre y note en este foro , me podrian explicar a que se debe , perdonen mi ignorancia esque soy nuevo en esto y que solucion puedo darle, quisas sea el hostig que compre  :-\  gracias por las respuestas.


vallejo


d3vcho

¡Hola!

Deberías consultar con tu hosting si se trata un problema de que hay demasiadas conexiones a la vez en tu foro. Quizás ellos podrían ayudar.

También comprueba que los datos de tu archivo Settings.php están correctos (database server, database name, database user/password, database port).

Saludos
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Quote from: vallejo on August 09, 2016, 02:13:35 PM
Tenemos el mismo problema.

No necesariamente ya el tuyo fue generado al desintalar un mod... ahora @jhonsks ¿Que tipo de hosting usas osea el proveedor que tienes? puede ser sobrepasaste el limite de recursos asignados tienes o pusiste algo mal al modificar algo, trata de usar Repair Settings y nos comentas que tal fue!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jhonsks

hola q tal bueno el que uso es hostinger.co lo adquire mas por el precio que es baratisimo pero actualmente ya regreso la conexion mas pasa algunas veces que se para y luego regresa XD.

d3vcho

En tal caso es problema de tu hosting. Si quieres solventar este problema, cambia de hosting o adquiere uno con mejores características.

Paso a marcar como solucionado.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, la verdad nunca tuve hostinger pago, por lo que no puedo decir que tal me fue cpn ese hosting, pero muchas veces lo barato sale caro, esos precios baratos podran ser muy economicos,.pero la capacidad, rendimiento, dependencia, velocidad, memoria y varias cosas mas,.pueden ser muy notables que carezcan esos hostings tan baratos.
No tengo idea lo que estas pagando mensualmente, pero como te recomiendan los compañeros, puedes cambiar de hosting al menos para probar.si con otro te va mejor y recuerda algo.... por mas barato que sea, vos sos el que pagas y tenes el derecho de decidir ;)

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

vallejo

Quote from: Rock Lee on August 09, 2016, 09:22:24 PM
Quote from: vallejo on August 09, 2016, 02:13:35 PM
Tenemos el mismo problema.

No necesariamente ya el tuyo fue generado al desintalar un mod... ahora @jhonsks ¿Que tipo de hosting usas osea el proveedor que tienes? puede ser sobrepasaste el limite de recursos asignados tienes o pusiste algo mal al modificar algo, trata de usar Repair Settings y nos comentas que tal fue!


Saludos!
Gracias ha este post encontré la solución del mio.

Advertisement: