Problemas con el hosting

Started by jhonsks, August 09, 2016, 11:53:46 AM

Previous topic - Next topic

jhonsks

Hola disculpen tengo este problema reciente que apenas entre y note en este foro , me podrian explicar a que se debe , perdonen mi ignorancia esque soy nuevo en esto y que solucion puedo darle, quisas sea el hostig que compre  :-\  gracias por las respuestas.


vallejo


d3vcho

¡Hola!

Deberías consultar con tu hosting si se trata un problema de que hay demasiadas conexiones a la vez en tu foro. Quizás ellos podrían ayudar.

También comprueba que los datos de tu archivo Settings.php están correctos (database server, database name, database user/password, database port).

Saludos
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Quote from: vallejo on August 09, 2016, 02:13:35 PM
Tenemos el mismo problema.

No necesariamente ya el tuyo fue generado al desintalar un mod... ahora @jhonsks ¿Que tipo de hosting usas osea el proveedor que tienes? puede ser sobrepasaste el limite de recursos asignados tienes o pusiste algo mal al modificar algo, trata de usar Repair Settings y nos comentas que tal fue!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jhonsks

hola q tal bueno el que uso es hostinger.co lo adquire mas por el precio que es baratisimo pero actualmente ya regreso la conexion mas pasa algunas veces que se para y luego regresa XD.

d3vcho

En tal caso es problema de tu hosting. Si quieres solventar este problema, cambia de hosting o adquiere uno con mejores características.

Paso a marcar como solucionado.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul