News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Problemas con el foro

Started by vallejo, August 09, 2016, 02:13:07 PM

Previous topic - Next topic

vallejo

Buenas tardes, lo que pasa es que yo estaba desinstalando un mod del foro, porque no me gusto y cuando voy al home o a navegar en el foro me sale este msj

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Entonces quiero saber como puedo solucionar este problema ya que seguí estos pasos: Aquí
y el mod que tenia instalado era este Este

d3vcho

¡Hola!

Deberías consultar con tu hosting si se trata un problema de que hay demasiadas conexiones a la vez en tu foro. Quizás ellos podrían ayudar.

También comprueba que los datos de tu archivo Settings.php están correctos (database server, database name, database user/password, database port).

Saludos
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

@vallejo ¿Haz revisado los archivos no tengan dicha modificación, es decir, algún resto del código? en todo caso ¿intentaste el tutorial que remarcas o consultas si es la posible solución?
Prueba usar el Repair Settings para comprobar no es un problema en los datos de conexión a la DB.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vallejo

Gracias :D, y donde puedo conseguir el script que marca los topic como resueltos?

Príncipe_Azul

Quote from: vallejo on August 11, 2016, 01:16:02 AM
Gracias :D, y donde puedo conseguir el script que marca los topic como resueltos?

Hola, el mod se llama Topic Solved y lo puedes descargar desde aquí:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1601


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: