[Diseño]Celdas en Post

Started by YahirKeym, August 14, 2016, 07:49:02 PM

Previous topic - Next topic

YahirKeym

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de SMF, y púes les vengo a presentar un diseño de celdas que hice, espero y les guste:

Aquí muestro el como es cuando tienes los textos de administrador, y del perfil:
Quote

Aquí muestro el como es cuando tienes el karma puestol:
Quote

Aquí pueden ver la demo:
http:// dewym.com/

-Rock Lee-

¿Es un aporte o una muestra para recibir alguna critica constructiva?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on August 14, 2016, 07:54:09 PM
¿Es un aporte o una muestra para recibir alguna critica constructiva?


Saludos!
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on August 14, 2016, 07:59:21 PM
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default

Creo la opinión seria arbitraria, yo no soy mucho de celdas. Pero puede te guste a ti, cada diseño creo depende del administrador y si le agrada... Sin embargo, una posible critica la de donde marcan los mensajes,enviar mp,etc. personalizarlo al azul estas usando o algo parecido (ya que parece basado en otras que he visto) ademas de unificar un poco todo (soy mas usar 2 o 3 colores base y tener varias escalas llevando una armonía)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on August 14, 2016, 08:22:06 PM
Quote from: YahirKeym on August 14, 2016, 07:59:21 PM
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default

Creo la opinión seria arbitraria, yo no soy mucho de celdas. Pero puede te guste a ti, cada diseño creo depende del administrador y si le agrada... Sin embargo, una posible critica la de donde marcan los mensajes,enviar mp,etc. personalizarlo al azul estas usando o algo parecido (ya que parece basado en otras que he visto) ademas de unificar un poco todo (soy mas usar 2 o 3 colores base y tener varias escalas llevando una armonía)


Saludos!

De hecho, mi tipo de celdas estan muy basadas en lo que es Aqua theme, más que nada porqué me gusto el diseño, pero en si, todo lo modifique yo. Y mucha gracias por tu critica :)

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on August 14, 2016, 08:26:46 PM
De hecho, mi tipo de celdas estan muy basadas en lo que es Aqua theme, más que nada porqué me gusto el diseño, pero en si, todo lo modifique yo. Y mucha gracias por tu critica :)

También podrías llevar poco a poco este estilo al todo el theme ;) para personalizar algo a tu gusto y único en si!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

Hola, yo creo que lo mejor es que dejes el aporte directamente (códigos, pasos, etc.) y luego esperar las críticas/agradecimientos y demás, siempre habrá alguien que le gustará y siempre no, obviamente todo es dependiendo del gusto personal de cada uno.


Saludos :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

YahirKeym

Quote from: Príncipe_Azul on August 14, 2016, 09:53:03 PM
Hola, yo creo que lo mejor es que dejes el aporte directamente (códigos, pasos, etc.) y luego esperar las críticas/agradecimientos y demás, siempre habrá alguien que le gustará y siempre no, obviamente todo es dependiendo del gusto personal de cada uno.


Saludos :)

Entonces preparé el tutorial... Lo siento, soy muy nuevo en ésto

Príncipe_Azul

Perfecto!

Puedes crear el tutorial y aportarlo en el foro, te lo agradeceré :)

Un Saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

YahirKeym

Quote from: Príncipe_Azul on August 15, 2016, 12:01:35 AM
Perfecto!

Puedes crear el tutorial y aportarlo en el foro, te lo agradeceré :)

Un Saludo.
Ya he creado el tutorial.

Saludos! :D

Príncipe_Azul

Excelente!! :)
Muchas gracias!!! :)

Te mando un abrazo!! ^-^
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: