[Diseño]Celdas en Post

Started by YahirKeym, August 14, 2016, 07:49:02 PM

Previous topic - Next topic

YahirKeym

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de SMF, y púes les vengo a presentar un diseño de celdas que hice, espero y les guste:

Aquí muestro el como es cuando tienes los textos de administrador, y del perfil:
Quote

Aquí muestro el como es cuando tienes el karma puestol:
Quote

Aquí pueden ver la demo:
http:// dewym.com/

-Rock Lee-

¿Es un aporte o una muestra para recibir alguna critica constructiva?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on August 14, 2016, 07:54:09 PM
¿Es un aporte o una muestra para recibir alguna critica constructiva?


Saludos!
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on August 14, 2016, 07:59:21 PM
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default

Creo la opinión seria arbitraria, yo no soy mucho de celdas. Pero puede te guste a ti, cada diseño creo depende del administrador y si le agrada... Sin embargo, una posible critica la de donde marcan los mensajes,enviar mp,etc. personalizarlo al azul estas usando o algo parecido (ya que parece basado en otras que he visto) ademas de unificar un poco todo (soy mas usar 2 o 3 colores base y tener varias escalas llevando una armonía)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on August 14, 2016, 08:22:06 PM
Quote from: YahirKeym on August 14, 2016, 07:59:21 PM
Es para recibir una critica, y para saber si gustan hacer uso de ellas, para que así yo pueda armarlo para un tema default