Ayuda con smf y localhost

Started by Uriel_Castor, August 19, 2016, 06:12:22 PM

Previous topic - Next topic

Uriel_Castor

Buenos dias nececito ayuda ya que tengo mis smf montado en mi local host, pero los usuarios no logran ver nada a continuacion dejare capturas de lo que yo veo y lo que ven los usuarios fuera de la red

Yo veo esto:



y los usuarios fuera de la red local:




Si aguno puede ayudarme se los agradeceria.
Pd: he tenido foros locales antes y jamas me paso esto

d3vcho

Hola. No estoy seguro de que esto vaya a funcionar con localhost. De todas formas, no es recomendable tener un foro en localhost, ya que pones en peligro de seguridad tu ordenador.

Por favor, intenta usar esta herramienta para solucionar tu problema. Como ya te dije, no estoy seguro de que funcione: What is repair_settings.php?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Uriel_Castor

Quote from: d3vcho on August 19, 2016, 06:39:06 PM
Hola. No estoy seguro de que esto vaya a funcionar con localhost. De todas formas, no es recomendable tener un foro en localhost, ya que pones en peligro de seguridad tu ordenador.

Por favor, intenta usar esta herramienta para solucionar tu problema. Como ya te dije, no estoy seguro de que funcione: What is repair_settings.php?
El problema persiste alguna otra idea?

-Rock Lee-

Sino me equivoco hubo un problema a este, creo se lograba resolver poner la IP externa en el theme para poder corregirlo... Ya que lo que pasa es no apunta el theme correctamente, otra pregunta ¿tienes el mismo theme para invitados como para usuarios?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Uriel_Castor

Quote from: Rock Lee on August 19, 2016, 07:01:01 PM
Sino me equivoco hubo un problema a este, creo se lograba resolver poner la IP externa en el theme para poder corregirlo... Ya que lo que pasa es no apunta el theme correctamente, otra pregunta ¿tienes el mismo theme para invitados como para usuarios?


Saludos!
si si, tengo el mismo theme, el tema es que cuando quiero que se registren o algo los manda a localhost, y no pueden acceder, poniendo un smf mas viejo funcionaria o alguna idea?

-Rock Lee-

Quote from: Uriel_Castor on August 19, 2016, 07:03:30 PM
si si, tengo el mismo theme, el tema es que cuando quiero que se registren o algo los manda a localhost, y no pueden acceder, poniendo un smf mas viejo funcionaria o alguna idea?

Nuestro compañero @d3vcho te da la solución... ya que si dices redirecciona hay un lugar donde apunta mal o no funciona, parte tenerlo en localhost no es tan bueno. Buscando en san google todos casi dicen lo mismo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

la url de tu foro aun apunta a tu localhost por eso no estan pudiendo ver.

Advertisement: