Alguien tiene estos MODS Traducidos?

Started by PokeBoy, August 20, 2016, 10:30:32 AM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Buen día, cómo están? Alguien tiene estos mods traducidos al español o en inglés ? O tienen otros MODS que cumplan con esas funciones? Desde ya muchas gracias y que tengan un excelente finde !!

http://smf.konusal.com/index.php?action=downloads;sa=view;down=52

http://smf.konusal.com/index.php?action=downloads;sa=view;down=11



-Rock Lee-

Creo estaban en la zona de modificaciones; no se Ruso (creo es ruso) para traducirlo... ya que no es tan complicado. La primera opción creo hay otra alternativa pero no tan buena (Es para versiones viejas y sino me equivoco fue retirada de las descargas) y lo 2do nunca he visto algo parecido a menos que otro con mas tiempo si :/ espero haberte guiado perdona no ayudarte mas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 20, 2016, 10:38:32 AM
Creo estaban en la zona de modificaciones; no se Ruso (creo es ruso) para traducirlo... ya que no es tan complicado. La primera opción creo hay otra alternativa pero no tan buena (Es para versiones viejas y sino me equivoco fue retirada de las descargas) y lo 2do nunca he visto algo parecido a menos que otro con mas tiempo si :/ espero haberte guiado perdona no ayudarte mas!


Saludos!

Perfecto ! Muchas gracias :)

d3vcho

Es turco. Puedes pedir a los autores del Mod que lo traduzan al inglés y yo mismo podría traducirtelos al español.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 20, 2016, 10:45:51 AM
Es turco. Puedes pedir a los autores del Mod que lo traduzan al inglés y yo mismo podría traducirtelos al español.


Hola, cómo estás bro? parece que no lo traducen lo quieren así :(

d3vcho

Como última opción podrías contactar con algún turco de este foro y preguntarle si el mismo o alguien puede traducirlo al inglés.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: