News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Que riesgo trae esto?

Started by Valentine Jealousy, August 21, 2016, 07:27:36 PM

Previous topic - Next topic

Valentine Jealousy

Que riesgo real tiene este aviso de la imagen? es de un mod me da esos errores por el theme .
como hago para que no me de ese error?  esta bien que ignore ese error y los instale?




uso v 2.0.11 y el mod es adwars para usuarios.

Sorry me equivoque de seccion no me deja borrar el post.

-Rock Lee-

Basicamente el error te dice no encontró la linea (supongo por el theme estas usando) pero puedes modificar de forma manual antes de instarlo, es decir, primero mira el parse del mod y dependiendo donde te dice el error podes hacer el cambio manual en el archivo que marca el error para finalmente instalar el mod sin mayor problema...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Valentine Jealousy

Gracias! igual el mod me pedia idioma ruso y mi foro es en español.

d3vcho

Siempre que tengas problemas con cualquier Mod, debes contactar con el autor del mismo. Y en este caso también es problema del Theme, así que también deberías contactar con el autor del theme.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Suki

Sólo para aclarar, mientras que en los foros en Inglés contactar al autor de un mod o theme es lo indicado, en los foros en Español es un poco diferente, muchas veces la persona solicitando soporte no puede comunicarse en Inglés por diferentes motivos. Es por eso que se trata de ayudar al usuario primero y si no es posible resolver su duda, canalizar al usuario con el autor del mod/theme.

Obviamente esto no aplica cuando un usuario, por ejemplo, pide ayuda tanto en los foros en Inglés como en este foro, en esos casos se le píde que mantenga una única vía de comunicación para evitar confusiones.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Dhayzon

mira esto es a si:

los mods  buscan lineas especificas dentro de los archivos de la plantilla o theme.
si no los encuentran sale ese error.

de igual manera sucede con las linea que busca dentro de los archivos de sistema (carpeta / source), por a si decirlo. estas son más dañinas si instalas ignorando ese error  tienes respuestas definitivas  tu foro queda herido(códigos rotos)/foro muerto (se soluciona desinstalando manualmente ).

hay diferentes fallas al hora de instalar un mod, todo depende de cuantos mods y cuantos themas tengas instalado. 

es siempre recomendable nunca  hacer modificaciones(manuales) en el thema por defecto de smf,  con el tema por defecto podemos hacer pruebas de mods la mayoría esta diseñado para trabajar con la estructura intacta de ese tema, si el mod indica letras rojas  en archivos del tema por defecto  significa  que definitivamente fallara en los demás temas y no es recomendado instalarlo,
si no falla en el tema por defecto, podrás instalarlo, para poder ver si trabaja el mod siempre tengas el tema  activado por defecto.

cuando quieras ayuda está este foro , lo único que tienes que hacer aquí es describir tu problema y mandar screanshot del error, el thema que usar y el mod,

hay errores mayores que sí  tal vez no se pueda  resolver aquí en el foro español, en  ese caso te lo diremos y la mejor idea seria hacerle un seguimiento thread  del mod. 

Valentine Jealousy


Advertisement: