Búsqueda avanzada por día específico - Consulta

Started by willymmx, August 23, 2016, 08:53:52 AM

Previous topic - Next topic

willymmx

Hola a todos! me gustaría si alguno sabe como poder hacer una búsqueda de todos los post de una fecha específica. No encontré ningún mod que haga esto y utilizando la función de días de antigüedad del motor de búsqueda me salen resultados imprecisos o no supe hacerlo.

Por qué quiero hacer esto?? tengo ads de google en mi sitio, y navegando adsense, veo que ciertos días la cantidad de ingresos fue CONSIDERABLEMENTE superior a la media, pero mucho! entonces quiero investigar que pasó ese día para tratar de replicarlo más seguido  ;D

Si se les ocurre algo desde ya muy agradecido!

Por si sirve de algo la versión de smf es 2.0.11
Saludos!

Príncipe_Azul

Hola compañero, la verdad no conozco una forma de lograr lo que deseas usando el foro, pero se me ha ocurrido una forma y la acabo de probar y debo darte la buena noticia de que funciona de maravilla :D

Para buscar los nuevos temas y mensajes que se publicaron en ese dia, lo quee vas a hacer es copiar o escribir la fecha que esta abajo del titulo de cualquier tema, digo copiarla porque puede que en tu foro tengas el formato de fecha distinta a la que trae el foro por defecto.

Entonces abajo de cualquier tema de tu foro vas a buscar la fecha:

« en: Agosto 09, 2016, 15:13:07 »

No importa que tema sea,.vos le pondras la fecha que vos deseas saber que paso ese dia, bien, ahora con esa fecha vas a entrar en Google y la pones de.esta forma:

Agosto 09, 2016, site:tusitio.com

Es muy importante que pongas la url de tu sitio web, por ejemplo si tu foro es http://supergamers.com/ o http://supergamers.net/Foro, etc, vas a ponerlo asi:

Agosto 09, 2016, site:supergamers.com

No es necesario el http/https

Por ultimo busca haz la busqueda y ahi te saldran todos los temas y mensajes publicados en la fecha que vos deseas saber.

Pruebalo y nos comentas las novedades.

Saludos!!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Dhayzon


willymmx

Se agradece mucho la ayuda! @Príncipe_Azul la búsqueda en google fue justo lo que necesitaba así que no voy a probar con la mod @Dhayzon de todas formas muchas gracias!

Ahora me queda investigar por qué estoy prediendo dinero! jajaja

Gracias y saludos!!

Advertisement: