Ayuda porfavor! problema al escribir mensajes...

Started by PokeBoy, August 23, 2016, 02:01:50 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, cómo están? Alguien sabe cómo configurar para que cuando un usuario responde a un mensaje en cualquier tema no lo saque del tema al publicar? es decir, cuando se termina de escribir una respuesta en cualquier tema lo saca del mismo y lo manda en la lista de temas... me gustaría configurarlo para que cuando escribe una respuesta lo deje adentro de ese mismo tema .. encontre una opción en el panel del perfil de mi admin pero solo me hace efecto a mi como admin, a los usuarios comunes no les hace efecto. Gracias y disculpe las molestias!

d3vcho

Perfil > Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 23, 2016, 02:08:21 PM
Perfil > Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

Hola ! Como estas? Si, eso hice de mi cuenta de admin .. Lo desactive pero a los usuarios normales los sigue sacando del tema cuando publican un mensaje ! :(

Irisado

¿Estás seguro de que lo cambiaste para el tema que usan los usuarios y no sólo para tu cuenta?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

d3vcho

Como dice Irisado;

Administración > Configuración del Foro > Temas y Diseño > Opciones de Usuario

Selecciona la opción: "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" del theme que estás usando. Busca, en esa página: "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje", marca la casilla que hay justo al lado y cambia la opción de "no cambiar" a "cambiar" y guarda los cambios.

Con eso ya debería cambiarse para todos los usuarioa registrados.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

PokeBoy

Quote from: Irisado on August 23, 2016, 04:24:45 PM
¿Estás seguro de que lo cambiaste para el tema que usan los usuarios y no sólo para tu cuenta?

Hola, qué tal? Mil gracias, lo había cambiado de mi cuenta nomás :) Mil gracias!

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 23, 2016, 05:21:31 PM
Como dice Irisado;

Administración > Configuración del Foro > Temas y Diseño > Opciones de Usuario

Selecciona la opción: "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" del theme que estás usando. Busca, en esa página: "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje", marca la casilla que hay justo al lado y cambia la opción de "no cambiar" a "cambiar" y guarda los cambios.

Con eso ya debería cambiarse para todos los usuarioa registrados.

Hola, cómo estás? Te agradezco muchísimo, lo había cambiado solo en mi cuenta y no en esa opción !! Gracias!!!

Advertisement: