Cómo se cambia la dimensión del display del avatar?

Started by PokeBoy, August 23, 2016, 07:20:58 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, qué tal? Quería saber si alguien sabe en que archivo y qué linea modificar o agregar para agrandar el display del avatar de los usuarios? Intente modificar las dimensiones de la imágenes de los avatars que suben los usuarios pero no funciono :( .. Gracias y disculpen las molestias!

Príncipe_Azul

Hola, para configurar el tamaño de los avatares como otras configuraciones más, tenés que ir a Administración => Controles de Temas y Diseño => Archivos adjuntos y Avatares... => Configuración de los Avatares...

Aquí te dejo una captura:



vos tenés que modificar/ajustar lo que está recuadrado de color verde, por último presioná el botón Guardar para guardar los cambios.

Saludos!! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Lo que dice nuestro compañero @Príncipe_Azul es lo correcto pero el cambio se aplica a partir del momento de que guardaste esos cambios, por eso debes re subir la imagen para que tome los cambios, aparte los avatares default no son tan grandes creo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Príncipe_Azul on August 23, 2016, 07:52:29 PM
Hola, para configurar el tamaño de los avatares como otras configuraciones más, tenés que ir a Administración => Controles de Temas y Diseño => Archivos adjuntos y Avatares... => Configuración de los Avatares...

Aquí te dejo una captura:



vos tenés que modificar/ajustar lo que está recuadrado de color verde, por último presioná el botón Guardar para guardar los cambios.

Saludos!! :)

Perfecto amigo!! lo había cambiado desde ahí pero no volví a subir un nuevo avatar jaja, miraba siempre el mismo :( .. Mil gracias !! Sabes cuál es la medida recomendada o más usada para ponerle de configuración? Gracias!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 23, 2016, 08:09:44 PM
Lo que dice nuestro compañero @Príncipe_Azul es lo correcto pero el cambio se aplica a partir del momento de que guardaste esos cambios, por eso debes re subir la imagen para que tome los cambios, aparte los avatares default no son tan grandes creo...


Saludos!

Listo bro, no me hacia efecto porque no resubía otra imágen, probaba siempre con la misma !! Gracias :)

Príncipe_Azul

Excelente!! :)
Nos alegramos que hayas podido resolver tu duda! ;D


Saludos!!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 23, 2016, 08:44:54 PM
Perfecto amigo!! lo había cambiado desde ahí pero no volví a subir un nuevo avatar jaja, miraba siempre el mismo :( .. Mil gracias !! Sabes cuál es la medida recomendada o más usada para ponerle de configuración? Gracias!!

Genial pudieras resolver tu duda, creo la medida recomendada es objetiva a cada uno... hay webs usan 60x60 y otras 300x300 por lo que se basa mas en gustos de cada administrador, en un segundo plano se puede tomar el tiempo de carga de la web (pensando muchas imágenes rentelizan y cargan al host) y otra si guardas cada imagen, esta dependerá casi el espacio tengas en disco (Unas imágenes no hace nada pero imagina tenes 20mil imágenes...).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 23, 2016, 08:57:16 PM
Quote from: PokeBoy on August 23, 2016, 08:44:54 PM
Perfecto amigo!! lo había cambiado desde ahí pero no volví a subir un nuevo avatar jaja, miraba siempre el mismo :( .. Mil gracias !! Sabes cuál es la medida recomendada o más usada para ponerle de configuración? Gracias!!

Genial pudieras resolver tu duda, creo la medida recomendada es objetiva a cada uno... hay webs usan 60x60 y otras 300x300 por lo que se basa mas en gustos de cada administrador, en un segundo plano se puede tomar el tiempo de carga de la web (pensando muchas imágenes rentelizan y cargan al host) y otra si guardas cada imagen, esta dependerá casi el espacio tengas en disco (Unas imágenes no hace nada pero imagina tenes 20mil imágenes...).


Saludos!

Perfecto amigo !! Lo dejare en 100x100 y acabo de deshabilitar la opción para que la suban a mi servidor, solo podran agregar url externa !! así no se sobrecarga el servidor !! .. Para modificar el avatar que aparece arriba a la izquierda desde dónde se hace? gracias!

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 23, 2016, 09:10:23 PM
Perfecto amigo !! Lo dejare en 100x100 y acabo de deshabilitar la opción para que la suban a mi servidor, solo podran agregar url externa !! así no se sobrecarga el servidor !! .. Para modificar el avatar que aparece arriba a la izquierda desde dónde se hace? gracias!

¿Lo queres mover? si le das a "inspeccionar elemento" (chrome) o usas "firebug" en firefox te va a mostrar donde hay que modificar para lograr lo que buscas. Es conocimiento básico de HTML y CSS para poder lograr lo que buscas... Perdona sino entendí del todo la pregunta :(


saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 23, 2016, 11:03:39 PM
Quote from: PokeBoy on August 23, 2016, 09:10:23 PM
Perfecto amigo !! Lo dejare en 100x100 y acabo de deshabilitar la opción para que la suban a mi servidor, solo podran agregar url externa !! así no se sobrecarga el servidor !! .. Para modificar el avatar que aparece arriba a la izquierda desde dónde se hace? gracias!

¿Lo queres mover? si le das a "inspeccionar elemento" (chrome) o usas "firebug" en firefox te va a mostrar donde hay que modificar para lograr lo que buscas. Es conocimiento básico de HTML y CSS para poder lograr lo que buscas... Perdona sino entendí del todo la pregunta :(


saludos!

Hola, cómo estás ? Lo que quiero hacer es agrandar el tamaño de la imágen de avatar que aaprece arriba a la izquierda apenas se logea. Te adjunto una imágen .. hice lo de inspeccionar elemento y busque la linea por muchos archivos pero no está. No sé en cuál podra estar o me estare equivocando de linea. Te adjunto una imágen de lo imágen que quiero agrandar. Gracias y disculpe las molestias!

d3vcho

Buenas;

Ve a tu archivo index.css y añade lo siguiente:

.avatar
{
width: px;
height: px;
}


Poniendo el número que desees delante de "px". Width es ancho y height alto.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, se equivoco el amigo Devcho, no es delante, es antes de px; por ejemplo 20px;

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

d3vcho

A eso me refería, creo que se entiende perfectamente.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: