News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problema mensajes al entrar a un tema

Started by PokeBoy, August 23, 2016, 09:36:01 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, qué tal? Les comento cual es mi problema .. Cuando un usuario cualquiera entra a un tema, le aparece a simple vista el último mensaje que se publico en ese tema en vez de mostrarle el primer mensaje del tema (osea el que puso el creador del tema) .. no sé si me explico, cómo puedo hacer para que cuando los usuarios entran a un tema le aparezca el primer mensaje que el creador escribio? gracias y disculpen las molestias!!

d3vcho

Eso depende de a qué parte del mensaje le des...

- Si te metes en un foro y haces click en el título del tema, te llevará al primer mensaje del tema, al mensaje que ha hecho el autor.

- Si haces click en un mensaje que tenga "Re:" delante, irás a esa respuesta del tema, ya puede ser la última o no. Generalmente eso sucede en los mensajes más recientes.

- Si das click en el icono de ir al último mensaje, que se encuentra a la derecha de los temas en los foros o en las secciones de temas no leídos y nuevas respuestas no leídas, te llevará a la última respuesta de ese tema.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 24, 2016, 03:17:12 AM
Eso depende de a qué parte del mensaje le des...

- Si te metes en un foro y haces click en el título del tema, te llevará al primer mensaje del tema, al mensaje que ha hecho el autor.

- Si haces click en un mensaje que tenga "Re:" delante, irás a esa respuesta del tema, ya puede ser la última o no. Generalmente eso sucede en los mensajes más recientes.

- Si das click en el icono de ir al último mensaje, que se encuentra a la derecha de los temas en los foros o en las secciones de temas no leídos y nuevas respuestas no leídas, te llevará a la última respuesta de ese tema.

Saludos.

Hola, cómo estás? me registre con un nuevo usuario y al entrar a cualquier tema siempre me lleva al último mensaje... lo cuál estaría mal ya que me tendría que mostrar el primer mensaje del autor. Cómo puedo modificarlo? gracias!

d3vcho

Buenas;

¿Pero cuál de los tres métodos que mencioné anteriormente has usado para acceder al tema?

Saludos
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, buenisima la explicacion de D3vcho!

PokeBoy quizas estas haciendo clic en el icono y por eso el navegador te esta anclando/llevando al primer mensaje sin leer.



Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 24, 2016, 08:19:33 AM
Buenas;

¿Pero cuál de los tres métodos que mencioné anteriormente has usado para acceder al tema?

Saludos

Hola, cómo estás? Hago click el título del tema :( eso es lo raro

Príncipe_Azul

Hola, eso tambien les pasa a los Visitantes o solo a los usuarios?
Podrias dejarnos alguna url para poder comprobar/chequear?


Un saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: