Instale el MOD "Topic Rating Bar", pero no me aparecen las estrellas.

Started by ReyAlmeja, August 26, 2016, 05:54:14 AM

Previous topic - Next topic

ReyAlmeja

¡Qué onda amigos!

Hola quería poner un MOD para calificar los mensajes creados por los usuarios de mi FORO. Encontré este MOD el de "Topic Rating Bar" y me gustó, lo bajé e instalé. No hubo problema de instalación, lo traduje y listo.

Se pueden calificar los mensajes (de 1 a 5 estrellas) y todo bien, vota uno, pero al abrir el "índice de mensajes" no aparece la calificación que se le da al tema, deben de aparecer "las estrellas".

NOTA: En el Theme "Default" funciona a la perfección, pero en el Theme que yo uso que es el "REDSY" no funciona, no aparecen las estrellas en el índice de mensajes.

¿Alguien que me pueda ayudar?  :)

¡Saludos!
"Aprendiz del sexo y de php"...

d3vcho

Quizás al instalar la Modificación, no marcaste para que también se instalase en el theme "Redsy" en lugar de solo en el Default.

Puedes probar a reinstalar la Modificación, y cuando llegues al apartado de themes, asegurarte que marcas el default (que creo que se marca por defecto), y de marcar el theme que estés usando actualmente.

Espero tu respuesta. Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ReyAlmeja

Hola d3vcho.

No entiendo a la perfección tus instrucciones, lo que hice nuevamente fue desinstalar el MOD y volverlo a instalar, en ningún momento de la instalación se llega a algún apartado de Themes, cuando hice la reinstalación solamente me marca una lista de archivos del MOD que se instalarán en el FORO, pero no hay alguna opción para marcar el Theme Redsy que es el que yo ocupo.

O si hay alguna manera de que me expliques el cómo hacer los pasos que me mencionaste te lo agradeceré.

¡Saludos y gracias por tu paciencia!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Príncipe_Azul

Hola :)

Lo acabo de instalar a ese mod en mi foro, tengo el theme Cleantek y funciona perfectamente!
Es raro que en tu theme no te funcione.

Podrías por favor pasarme datos admin del foro y de la cuenta de hosting por mensaje privado?, así veo mejor de porque no te funciona y lo intentaré solucionar.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

d3vcho

En cuanto a mis instrucciones anteriores, lamento decir que este Mod no incluye esa configuración por lo que no es necesario seguirlas.

Yo también he instalado la Modificación en mi localhost con un theme personalizado, y ha funcionado perfectamente. Es raro que no te funcione.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ReyAlmeja

Pues gracias por su ayuda a los que me respondieron.

De cualquier modo esperaré a alguien que pueda decirme como hacerle la modificación a mi Theme que es el REDSY y así poder configurar el MOD, quitar o poner lo que se deba de hacer para que quede en perfectas condiciones.

Espero me pueda ayudar Diego Andrés si es que anda por ahí...
"Aprendiz del sexo y de php"...

-Rock Lee-

Quote from: ReyAlmeja on August 28, 2016, 07:43:43 AM
Pues gracias por su ayuda a los que me respondieron.

De cualquier modo esperaré a alguien que pueda decirme como hacerle la modificación a mi Theme que es el REDSY y así poder configurar el MOD, quitar o poner lo que se deba de hacer para que quede en perfectas condiciones.

Espero me pueda ayudar Diego Andrés si es que anda por ahí...

No es muy complejo adaptar códigos a ciertos themes, simplemente es probar el código mirando el parse, ya que algunos themes no lo traen o es parecido por eso no funciona pero con manía queda perfecto!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ReyAlmeja

¡Que onda Rock Lee!

Antes que nada gracias por tu respuesta, no soy un experto en la materia aquí del php de la plataforma de los Foros de SMF, he intentado hacer ajustes, pero no puedo hacer que las estrellas del MOD aparezcan en el índice de mensajes.

Si se puede votar, ver los votos dentro del mensaje y tener el Raking del Tema más votado hasta el inicio del index del Foro, pero no se pueden ver las estrellas en el índice de mensajes con mi Theme que es "Redsy", en el Theme Default sin problema funciona.

Espero alguien me pueda ayudar, mencionaba a Diego Andrés que trabaja haciendo MODs y Themes junto con su equipo de hecho de ellos es el Theme que utilizo el "Redsy" y pues espero él me pueda ayudar.

¡Saludos a todos!
"Aprendiz del sexo y de php"...

PokeBoy

Quote from: ReyAlmeja on August 26, 2016, 05:54:14 AM
¡Qué onda amigos!

Hola quería poner un MOD para calificar los mensajes creados por los usuarios de mi FORO. Encontré este MOD el de "Topic Rating Bar" y me gustó, lo bajé e instalé. No hubo problema de instalación, lo traduje y listo.

Se pueden calificar los mensajes (de 1 a 5 estrellas) y todo bien, vota uno, pero al abrir el "índice de mensajes" no aparece la calificación que se le da al tema, deben de aparecer "las estrellas".

NOTA: En el Theme "Default" funciona a la perfección, pero en el Theme que yo uso que es el "REDSY" no funciona, no aparecen las estrellas en el índice de mensajes.

¿Alguien que me pueda ayudar?  :)

¡Saludos!

Hola amigo, cómo estás? Porfavor podrias pasarme la traducción del mod porfa ? :) Gracias y disculpe las molestias.

-Rock Lee-

Quote from: ReyAlmeja on August 30, 2016, 04:01:27 AM
¡Que onda Rock Lee!

Antes que nada gracias por tu respuesta, no soy un experto en la materia aquí del php de la plataforma de los Foros de SMF, he intentado hacer ajustes, pero no puedo hacer que las estrellas del MOD aparezcan en el índice de mensajes.

Si se puede votar, ver los votos dentro del mensaje y tener el Raking del Tema más votado hasta el inicio del index del Foro, pero no se pueden ver las estrellas en el índice de mensajes con mi Theme que es "Redsy", en el Theme Default sin problema funciona.

Espero alguien me pueda ayudar, mencionaba a Diego Andrés que trabaja haciendo MODs y Themes junto con su equipo de hecho de ellos es el Theme que utilizo el "Redsy" y pues espero él me pueda ayudar.

¡Saludos a todos!

Que raro al instarlo en uno de pruebas no dio ningún problema, deja ver si pruebo unas cosas y te dejo el archivo que pueda funcionarte ;)
¿Te dio algun problema al instalar ademas lo habilitaste? ¿tenes otras modificaciones instaladas? ya que acabo de instalar un sitio de pruebas y funciona correctamente!


Nota: Si los temas tuyos no aparece las estrellas, ya que no puedes puntuarte a ti mismo :P

Saludos!

Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:06:56 AM
Hola amigo, cómo estás? Porfavor podrias pasarme la traducción del mod porfa ? :) Gracias y disculpe las molestias.

La modificación trae el idioma español por defecto, trata ver antes la modificación si no trae el idioma deseas para poder buscarlo luego!




Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 30, 2016, 09:17:14 AM
Quote from: ReyAlmeja on August 30, 2016, 04:01:27 AM
¡Que onda Rock Lee!

Antes que nada gracias por tu respuesta, no soy un experto en la materia aquí del php de la plataforma de los Foros de SMF, he intentado hacer ajustes, pero no puedo hacer que las estrellas del MOD aparezcan en el índice de mensajes.

Si se puede votar, ver los votos dentro del mensaje y tener el Raking del Tema más votado hasta el inicio del index del Foro, pero no se pueden ver las estrellas en el índice de mensajes con mi Theme que es "Redsy", en el Theme Default sin problema funciona.

Espero alguien me pueda ayudar, mencionaba a Diego Andrés que trabaja haciendo MODs y Themes junto con su equipo de hecho de ellos es el Theme que utilizo el "Redsy" y pues espero él me pueda ayudar.

¡Saludos a todos!

Que raro al instarlo en uno de pruebas no dio ningún problema, deja ver si pruebo unas cosas y te dejo el archivo que pueda funcionarte ;)

Saludos!

Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:06:56 AM
Hola amigo, cómo estás? Porfavor podrias pasarme la traducción del mod porfa ? :) Gracias y disculpe las molestias.

La modificación trae el idioma español por defecto, trata ver antes la modificación si no trae el idioma deseas para poder buscarlo luego!




Saludos!

Hola amigo, trae la español utf8 .. copie algunas lineas de ahí y pude traducirlo perfecto en el mio spanish_es :)

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:32:03 AM
Hola amigo, trae la español utf8 .. copie algunas lineas de ahí y pude traducirlo perfecto en el mio spanish_es :)

El utf8 básicamente es el que soporta mas caracteres y es el recomendado, para pasarlo a simplemente al español es crear otro archivo llamado igual sin agregarle al final "utf8". Adentro copias la que trae el otro archivo o si sabes medianamente ingles podes traducirlo sin mayores problemas... Pero en si el mod tiene el idioma buscas por eso mismo ;) usar el buscador y mirar un poco antes de preguntar ya que solo se responde ciertas preguntas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ReyAlmeja

¡Qué onda Rock Lee!

Al parecer esas no son las estrellas que mencioné que no me aparecen con el MOD ya instalado. Estas estrellas que colocaste en el Screenshot si me salen, éstas son las estrellas con las que les dan el voto o puntuación al mensaje.

Ahí arriba mencioné que si puedo votar (donde salen estas estrellas), pero que no me salen las estrellas del "Índice de Mensajes" así como lo muestra el ejemplo en la página del MOD.



Éstas son las estrellas que no me salen.

Ya probé instalando otro Theme a mi Foro y ya me di cuenta que si aparecen las estrellas en el índice en automático, tal vez solamente hay que moverle, quitarle o ponerle algo a alguna plantilla del Theme para que aparezcan, lo malo es que no se en dónde hacer la modificación. Al menos sé que en el Theme "Redsy" no salen así solas por alguna extraña razón.

¡Saludos y gracias por el soporte!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Dhayzon

les comento que me parece que ese mod funciona completamente con hooks lo que significa que cualquier tema que no tenga la estructura similar ala de por defecto  habrán zonas donde no  funcione.  te propongo esto.
si tu tema redsy tiene el archivo messageIndex.template.php    renombralo con un ~ al final
luego verifica si aparece, pero obviamente  si tiene aplicado estilos los perderá.

-Rock Lee-

Quote from: ReyAlmeja on August 31, 2016, 12:03:55 AM
¡Qué onda Rock Lee!

Al parecer esas no son las estrellas que mencioné que no me aparecen con el MOD ya instalado. Estas estrellas que colocaste en el Screenshot si me salen, éstas son las estrellas con las que les dan el voto o puntuación al mensaje.

Ahí arriba mencioné que si puedo votar (donde salen estas estrellas), pero que no me salen las estrellas del "Índice de Mensajes" así como lo muestra el ejemplo en la página del MOD.



Éstas son las estrellas que no me salen.

Ya probé instalando otro Theme a mi Foro y ya me di cuenta que si aparecen las estrellas en el índice en automático, tal vez solamente hay que moverle, quitarle o ponerle algo a alguna plantilla del Theme para que aparezcan, lo malo es que no se en dónde hacer la modificación. Al menos sé que en el Theme "Redsy" no salen así solas por alguna extraña razón.

¡Saludos y gracias por el soporte!

Disculpa @Rey Almenja he tenido unos problemas... Ahora respecto al problema puede ser la estructura tenga el theme por el cual no muestra las estrellas, veo si ahora al rato experimento con el mod y el archivo a ver si logro algo ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Buenas;

La modificación usa una versión de jQuery 1.7.2, por lo que si tu theme usa una versión posterior de jQuery es posible que no funcione correctamente.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ReyAlmeja

Quote from: d3vcho on September 03, 2016, 12:24:59 PM
Buenas;

La modificación usa una versión de jQuery 1.7.2, por lo que si tu theme usa una versión posterior de jQuery es posible que no funcione correctamente.

Saludos :)

Hola d3vcho, muchas gracias por continuar por aquí indicándome y adentrándome al tema que originó el post.

Como les decía soy un novato en esto, me mencionas el JQuery, mi duda es la siguiente: ¿cómo sé que versión de jQuery usa mi tema para poder verificar lo que me mencionas?

¡Saludos y sigo atento!
"Aprendiz del sexo y de php"...

ReyAlmeja

Y gracias Rock Lee por estar al pendiente también y a los demás...

Rock Lee en cuánto puedas seguir ayudándome yo te estaré agradecido. Así como a cada uno que ha intentado decirme qué hacer y el cómo, gracias por su tiempo.

Aquí andaré a las expectativas de sus amables respuestas.

¡Saludos y son un gran equipo!  8)
"Aprendiz del sexo y de php"...

d3vcho

Eso tendrás que consultarlo con los creadores del theme, pero como ya dijiste, si en el theme Default te funciona correctamente y en el theme Redsy no te funciona bien, el problema es del theme y quizás ellos puedan ofrecerte uba mejor solución. Como ya te dije probablemente sea problena del jQuery.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ReyAlmeja

Quote from: d3vcho on September 04, 2016, 05:13:20 AM
Eso tendrás que consultarlo con los creadores del theme, pero como ya dijiste, si en el theme Default te funciona correctamente y en el theme Redsy no te funciona bien, el problema es del theme y quizás ellos puedan ofrecerte uba mejor solución. Como ya te dije probablemente sea problena del jQuery.

Saludos.
Ya contacté con uno de los del grupo donde crean estos buenos Themes, gracias por el apoyo d3vcho, ahora a esperar la solución por parte de ellos, si me la dan externamente aquí vendré a exponerla para quien tenga el mismo problema después con el tema "Redsy" y el MOD "Topic Rating Bar" lo pueda solucionar al instante.

Cualquier cosa aquí sigo leyéndolos por si encuentran por ahí una posible solución a mis dudas.

¡Saludos!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Advertisement: