News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda porfavor, error con mod en theme default

Started by PokeBoy, August 27, 2016, 08:13:17 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, que tal? Estoy intentando instalar el mod " SMF Post Prefix " .. Pero al instalarlo me da error en algunos archivos ( USO EL THEME DEFAULT) .. Raro, instale varios mods y ninguno me dio error con el theme default :( .. Adjunto imagen para saber como puedo solucionarlo? gracias y disculpen las molestias!

-Rock Lee-

Lo que pasa es que busca alguna linea en especifica y al no encontrarla genera el error, puede ser generado por que hay alguna otra modificación que altero esa zona. Simplemente debes mirar el parse del mod para realizar la modificación manual en el archivo e instalar sin mayores problemas, ademas recuerda siempre hacer backup`s por la dudas ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 27, 2016, 08:19:15 PM
Lo que pasa es que busca alguna linea en especifica y al no encontrarla genera el error, puede ser generado por que hay alguna otra modificación que altero esa zona. Simplemente debes mirar el parse del mod para realizar la modificación manual en el archivo e instalar sin mayores problemas, ademas recuerda siempre hacer backup`s por la dudas ;)


Saludos!

Muchas gracias amigo, prefiero no instalar ese para no hacer lio. Gracias compañero :)

Advertisement: