Algunos le da error al entrar a mi foro

Started by PokeBoy, August 30, 2016, 09:31:24 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, qué tal? Alguien sabe por qué algunas personas les da error al ingresar a mi foro? les da error "403 forbidden, access to this resource on the server is deneid" ... La verdad que yo puedo entrar sin problemas.. pero recién varios me reportaron eso. Alguien sabe cómo solucionarlo porfavor? Gracias y disculpen las molestias!

-Rock Lee-

Como el mismo te dice es un error del servidor... ¿Es un hosting pago o gratuito? necesitamos un poco mas de datos, generalmente pasa puede ser por son muchas peticiones.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 30, 2016, 09:35:00 PM
Como el mismo te dice es un error del servidor... ¿Es un hosting pago o gratuito? necesitamos un poco mas de datos, generalmente pasa puede ser por son muchas peticiones.


Saludos!

Hola, cómo estás? Es un hosting pago, banahosting .. Algunos pueden ingresar pero cuando le dan click a "registrarse" les sale eso.. :(

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:38:33 PM
Hola, cómo estás? Es un hosting pago, banahosting .. Algunos pueden ingresar pero cuando le dan click a "registrarse" les sale eso.. :(

Puede ser las características posee para equilibrar, aunque ¿que plan tenes?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 30, 2016, 09:40:46 PM
Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:38:33 PM
Hola, cómo estás? Es un hosting pago, banahosting .. Algunos pueden ingresar pero cuando le dan click a "registrarse" les sale eso.. :(

Puede ser las características posee para equilibrar, aunque ¿que plan tenes?


Saludos!

web hosting - bana professional unlimited :(

-Rock Lee-

#5
Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 09:44:13 PM
web hosting - bana professional unlimited :(

Principalmente lo ilimitado no existe en si es una falacia de marketing, posiblemente tiene un limite de peticiones/conexiones simultaneas generando el error... Sino revisa los log`s si aparece pero dudo supongo es parte del servicio, hay tratar de sacarle el mejor provecho sino cambiarse.


Saludos!




Se que deseas tener un soporte rápido pero todos aquí colaboramos un poco con el tiempo de uno mismo que aveces es poco; abrir varios temas con lo mismo > Error 403 < hace que uno pierda las ganas de ayudar en verdad... Espero que tenga suerte con tus problemas y proyectos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: