News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

No aparecen codigos BBC

Started by FelipeBravo, September 19, 2016, 12:53:57 PM

Previous topic - Next topic

FelipeBravo

Hola, estaba revisando como me habia quedado el foro que habia instalado era version 2.0.11, pero me encontre con el problema de que cuando iba a crear unos temas, los codigos BBC no aparecían:




configuración codigos BBC:


no he instalado ningún paquete, no tengo ninguno, o será que para tener los codigos bbc hay qe instalar uno??
si es así, cual? porque he buscado estos ultimos dias pero no he encontrado, o los qe he encontrado hay qe pagarlos
si alguien es tan amable de pasarme uno se lo agradecería mucho

Muchas gracias!!

d3vcho

¡Hola!

No, no hay que instalar ningún paquete adicional para los BBC, ya que SMF los trae por defecto. ¿Obtuviste algún error el actualizar a SMF 2.0.11? ¿Hay algún error en tu log de errores?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

FelipeBravo

Gracias por responder.

No he actualizado nada, cuando lo instale por primera vez, ya era version 2.0.11, o eso creo porque lo descarge de aqui:
http://download.simplemachines.org/ y todos los archivos que traia el zip, los subi al webhost

Dhayzon

deja cuenta demo y pass

también fíjate en la configuración del tema  hay una opción que permite deshabilitar  la visualización de los botones, mas no su funcionamiento, una característica peculiar pero importante.

d3vcho

La incidencia no es muy común, y al ser una instalación nueva se reducen las posibilidades. ¿El problema se presenta con todos los themes? Intenta probarlo con el theme default, el por defecto de SMF o con otro(s) tema(s) que tengas instalados y nos cuentas si hay diferencia.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: