News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

SSL_ERROR_INTERNAL_ERROR_ALERT

Started by Natalia66, September 21, 2016, 11:49:39 AM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Buenas tardes.No sé porqué pero cuando intento entrar en algún hilo del foro me sale esto :" SSL_ERROR_INTERNAL_ERROR_ALERT" y al darle a reintentar ya entra...alguien sabe a qué se debe?
Gracias
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

¡Hola!

¿El error te ocurre solo a ti o al resto de usuario también? ¿Has probado con distintos navegadores? ¿Usas proxy?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

Y...al resto no sé,a mí sí.No he probado con otros navegadores porque siempre he funcionado con Firefox y es la primera vez que me ha salido esto y no,no uso proxy

Saludos
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

¿Podrías dejarme los datos de acceso una cuenta de prueba para verificar el problema?

Gracias :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

Acabo de probar y con Chrome no pasa

Usuario BCM

Contraseña 04120811

Y aquí estoy con Firefox
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

Haha no me dejaste URL de acceso al foro, pero en tal caso debería ser fallo de Firefox. ¿Has cambiado algo en el navegador recientemente que pueda intervenir en este error?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

Porque está en la firma jajajaja

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Y si...he instalado otra vez Firefox porque me estaba dando problemas con el IDM y he cambiado de versión pero ayer ya estaba con ésta y no me salía nada de eso
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

Pues acabo de hacer algunas pruebas en tu foro con los datos que me distes, y no encuentro ningun problema desde Chrome. Quizás deberías instalar otra vez Firefox y verificar si el problema sigue ahí. En caso de que persista, quizás deberías contactar con Firefox o con tu hosting incluso para saber si hay algo mal configurado.

A mí también me da el mismo problema desde Firefox y de hecho no me aparece el theme del foro, me aparece solo texto. Quizás deberías echarle un ojo también a esto: Repair_Settings.php. Para complementar esto, revisa: What is repair_settings.php?

Saludos :)

EDIT: También, deberías echarle un ojo a esto, que es de Mozilla: https://support.mozilla.org/en-US/kb/what-does-your-connection-is-not-secure-mean
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Natalia66

Perdón...cual es el directorio root?
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

No hay de que. Siento no poder serte de más ayuda, pero no parece ser un error relacionado con SMF.

Saludos, y coméntanos si consigues solucionar el error :)

Quote from: Natalia66 on September 21, 2016, 12:23:06 PM
Perdón...cual es el directorio root?


Es el directorio raíz. Donde están todos los archivos de SMF, solo debes dejar el archivo ahí sin meterlo en ninguna carpeta.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

No, el archivo lo subes mediante FTP al directorio raíz, y luego accedes al foro mediante tu URL normal añadiéndole repair_settings.php al final.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

Bufff..que va...gracias pero no voy a poder...no sé de qué me hablas
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

Vale no te preocupes. Vamos a intentar ver si es sólo problema del navegador y si es necesario te echo una mano más adelante con eso.

Reinstala de nuevo Firefox, ya que debe de ser problema de este navegador. No es un error relacionado con SMF.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Natalia66

Bueno,ya he instalado otra versión y parece que no da problemas.Gracias!!!!!!!!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

No hay problema. Aún así, comunica el error a Firefox con la versión que estabas usando para que lo puedan solucionar.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Advertisement: