News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Mod para ocultar links hasta que comenten

Started by nando07, September 23, 2016, 02:43:41 AM

Previous topic - Next topic

nando07

Hola, antes de publicar utilice el buscador para intentar encontrar solución a mi solicitud pero no encontre respuesta. Lei post de mod que ya no estan o ya no funcionan en versiones recientes.

Quisiera saber si hay algun mod para ocultar los links y se muestren ya que alguien haya dado las gracias o comentado para las versiones actuales de SMF.

Mi foro esta en 2.0.9 y tengo planeado actualizar a la ultima version.

De antemano gracias por su ayuda
Datos de mi foro:

www.sentimiento-vallenato.com
SMF 2.0.17 | SMF © 2016, Simple Machines

d3vcho

Hola;

Quizás ya hayas mirado este, pero sin duda es el que mejor va y esta actualizado para las versiones mas recientes:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=342

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

4Kstore

Quote from: d3vcho on September 23, 2016, 03:23:23 AM
Quizás ya hayas mirado este, pero sin duda es el que mejor va y esta actualizado para las versiones mas recientes:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=342

Gracias man por ayudar, el problema con ese mod es que oculta los links a los visitantes pero una vez que te registraste ya lo podes ver. Lo que entendí que quiere el usuario es ocultar el link a todo el mundo hasta que comenten el tema.

Te dejo 2 versiones de mods que te puede servir:

http://www.smfsimple.com/index.php?topic=10849.0 (Mod Pago)

http://www.smfpersonal.net/mods/hide-tag-special-t2399.0.html (Gratuito)

Los dos deberían funcionarte en la versión de smf que mencionas.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

nando07

Gracias por sus respuestas. Veo las 2 opciones recomendadas 4kstore y he probado "Hide Tag Special" pero me manda un error en la instalación



De antemano gracias por recomendaciones de como podría solucionar este problema.

Saludos
Datos de mi foro:

www.sentimiento-vallenato.com
SMF 2.0.17 | SMF © 2016, Simple Machines

d3vcho

¡Hola!

Deberías pedir soporte en la comunidad SMFPersonal ya que no es un Mod que se encuentre en SMF. La solución a ese error es aplicar los cambios manualmente al archivo que da fallo, pero seguramente te asesorarán mejor los desarrolladores del Mod. Quizás 4Kstore si le echa un vistazo al Mod también te pueda ayudar, no estoy seguro.

Por cierto, deberías considerar también actualizar a la última versión de SMF (2.0.11) ya que estás dos versiones por detrás de la versión recomendada.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

nando07

Quote from: d3vcho on September 23, 2016, 11:42:57 AM
¡Hola!

Deberías pedir soporte en la comunidad SMFPersonal ya que no es un Mod que se encuentre en SMF. La solución a ese error es aplicar los cambios manualmente al archivo que da fallo, pero seguramente te asesorarán mejor los desarrolladores del Mod. Quizás 4Kstore si le echa un vistazo al Mod también te pueda ayudar, no estoy seguro.

Por cierto, deberías considerar también actualizar a la última versión de SMF (2.0.11) ya que estás dos versiones por detrás de la versión recomendada.

Saludos :)

Gracias por tu comentario, si pienso actualizar mas antes quise probar el mod en la actual version que tengo. Voy a actualizar y probar nuevamente, puede que ya funcione.

Tambien comentare en esa comunidad para ver puedo hacer para resolver el problema

Saludos
Datos de mi foro:

www.sentimiento-vallenato.com
SMF 2.0.17 | SMF © 2016, Simple Machines

felizycontento

Quote from: d3vcho on September 23, 2016, 03:23:23 AM
Hola;

Quizás ya hayas mirado este, pero sin duda es el que mejor va y esta actualizado para las versiones mas recientes:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=342

Saludos :)

A mi este me va perfecto. Alguien sabe como traducirlo?

-Rock Lee-

Quote from: felizycontento on October 01, 2016, 05:10:50 AM
A mi este me va perfecto. Alguien sabe como traducirlo?

Quote from: Rock Lee on May 06, 2016, 12:14:32 PM
@vbgamer45 Very good indeed modification have used it in several forums I had to do some things ... there are many layers or simply leave the translation equally if someone wants in Latin Spanish.

Modifications.spanish_latin.php
//Begin Reg Links
$txt['no_view_links'] = 'No tienes permiso para ver enlaces.';
$txt['txt_reg_links_register'] = 'Registrate';
$txt['txt_reg_links_login'] = 'Inicia sesión';
$txt['txt_reg_links_or'] = 'o';
//END Reg Links Text Strings


and Modifications.spanish_latin-utf8.php
//Begin Reg Links
$txt['no_view_links'] = 'No tienes permiso para ver enlaces.';
$txt['txt_reg_links_register'] = 'Registrate';
$txt['txt_reg_links_login'] = 'Inicia sesión';
$txt['txt_reg_links_or'] = 'o';
//END Reg Links Text Strings


Regards!

Acá tenes las traducciones la versión latina que hice hace un tiempo... Si quieres puedes cambiarlo a tu gusto ademas podes usar alguno que otro bbc codo ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: