News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

SMF 2.0.12 publicado

Started by Suki, September 27, 2016, 11:07:35 AM

Previous topic - Next topic

Suki

Por favor no uses este tema para solicitar soporte, crea un nuevo tema siguiendo las reglas de costumbre.

Estimados usuarios,

El equipo Simple Machines Forum ha creado un nuevo parche, posicionando nuestra versión en 2.0.12.

Se trata de un parche de seguridad y mantenimiento por lo que se recomienda ampliamente que se instale a la brevedad posible.

Si estás usando la versión 2.0.11, puedes actualizar tu foro desde el administrador de paquetes. Como de costumbre, deberías de poder ver una notificación en tu panel de administración,/ administrador de paquetes, dicha notificación te permitirá bajar e instalar el parche de seguridad.  Si no puedes ver la notificación, por favor ejecuta la tarea programada "Fetch Simple Machines files". También puedes descargar el parche SMF 2.0.11 a SMF 2.0.12  directamente desde el customize site.

Si utilizas versiones anteriores a 2.0.11 dentro de la línea 2.0.x, puedes aplicar parches antiguos uno por uno hasta llegar al parche actual, si usas 1.0.x puedes hacer un upgrade.

Si tienes problemas descargando el parche desde tu administración, puedes descargarlo e instalarlo como un mod más.

¡Gracias por usar SMF! :)

Saludos,
El equipo Simple Machines Forum.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

d3vcho

Muy buen trabajo de todo el equipo. Agrada ver cómo todos los miembros están poniendo mucho de su parte en SMF.

Por cierto, en la tercera línea, "a" va con "h".

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

4Kstore

Gracias por la actualización.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

-Rock Lee-

Que buena noticia en verdad :) sera cuestión de actualizar, gracias por tanto trabajo!!!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

Muchas gracias por el aviso y por el parche :)


Saludos!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Alex73

Muchas gracias por seguir mejorando este fantastico foro lo mejor que hay sin duda felicidades a todo el equipo smf saludos

Dhayzon

me parece que está dando demasiados problemas esta actualizacion xD

Alex73

Buenas

Yo solo comento lo que me a ocurrido a mi que me soluciono el compañero Rock Lee muy amable de su parte

Y era que al querer postear daba error al previsualizar por conflicto con puede que el mod link cover bien

Nos hemos dado cuenta que tambien da un error al querer previsualizar un tema el que sea y hemos descubierto que no admite los code center demaciadas veces repetido

Ejemplo yo creo un tema y hay usuarios que usan mucho el centrar

[center*]hacen el texto de la plantilla [*/center]

[center*]Ponen una imagen[*/center]

[center*]Ponen datos etc y otro centrar[*/center]

Y asi otros cuantos mas! Pues al querer previsualizar el post sale en blanco no se ve el previsualizado, y me meti en el post y me di cuenta que quitando los center cosa que verdad exageran pero en fin antes daba como bueno y funcionaban

Y al dejar solo el del principio del post y el del final funcionaba todo correctamente eso no le hace mucha gracia al parecer

Repito antes de instalar esa modificacion no le importaba ya podias poner tantos como quisieras no daba ese fallo.

Y añadire que todos los post que no cumplen ese requisito y que tengan demaciados center pues nada de previsualizar como imaginaba no se ve nada se queda en blanco y como no quites los center que sobran nada de nada y si eliminas todos menos el del principio y el del final bingo funciona perfecto! No se es muy estricto al parecer este no juega o cumples o te dice nanai

Advertisement: