Problema con SMF 2.0.11 > SMF 2.0.12

Started by Alex73, September 30, 2016, 07:30:51 AM

Previous topic - Next topic

Alex73

Hola buenas a todos equipo

Tengo un problema con la actualizacion ultima de SMF SMF 2.0.12

Resulta que la he instalado todo correcto no me dio ningun tipo de aviso de error durante el proceso

Pero luego algunos usuarios me comentaron que a la hora de previsualizar un tema que querian crear le ponia el aviso de que el cuerpo del mensage estaba vacio cosa raro dejare una captura de lo que me comentaron porque resulta que tenemos el mod LINK COVER instalado ese mod permite que se vea la imagen en el subforo donde se crea el tema y al previsualizar les quita el link por lo que aparece vacio y entoces les pone ese aviso de cuerpo vacio aqui la captura



Debo comentar que al desinstalar la actualizacion del foro y regresar a la version SMF 2.0.11 ya no tienen ese problema y crean los temas normalmente.

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto ya que me gustaria mantener el  foro lo mas actual posible!

Nuestro foro es privado por lo que no podran ver nada ni ingresar estan desactivados los registros

Saludos

d3vcho

¡Hola!

Por favor, prueba a desinstalar cualquier modificación que pueda interferir en la creación de temas o respuesta de mensajes y coméntanos si el problema persiste. Quizás hay un Mod haciendo conflicto. Si al desinstalar las modificaciones no ocurre más el problema, podrías probar a instalarlas de nuevo y comprobar si el problema se da otra vez; en tal caso, es un problema del Mod y deberías intentar contactar con su autor para solucionar el problema.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

No recuerdo la actualización de smf entrara en conflicto con link cover posiblemente altera alguna linea que usa o requiere la modificación generando dicho error... Seria bueno una cuenta demo para revisar bien si marca algo pero como no das tal informacion es complicado ayudarte y solo poder decirte mires bien que archivos se actualizaron haciendo una linea paralela con la modificación para ver si hay un punto en común, para poder solucionar el problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Muchas gracias Rock Lee te paso cuenta demo

Neekiinh0

No desinstalaste los mods antes de actualizar?


Adaptamos themes de otras plataformas a SMF!
Contactame por MP o Skype: neekiinh0 para saber mas.

-Rock Lee-

Quote from: Neekiinh0 on September 30, 2016, 12:34:10 PM
No desinstalaste los mods antes de actualizar?

Da errores al tratar de desinstalar el mod, mire si marcaba algún otro error y parece algunas ID de temas estaban mal entonces lo repare con la herramienta de SMF ademas de borrar el paquete de update 2.0.12 para volverlo a bajarlo e instalarlo. Parece funciona sin problemas ahora, queda ver si algún usuario mas le da problemas pero ya esta!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

No no desinstale los mod es una actualizacion porque deberia desinstalar los mod menuda faena jajaja el paquete se me instalaba bien pero algo poca cosa era al previsualizar los temas el mod link cover no detectaba la imagen y decia que el cuerpo estaba vacio pero ahora ya no dice eso sino que se previsualiza con el link de la imagen donde deberia estar pero espermos que por ser moderador y o admin no sea y que a los usuarios no les pase


Muchas gracias a Rock Lee por tu tiempo sois muy grandes esperare unos dias  aver que pasa espero que ya este todo ok

saludos fieras. Rock Lee  8)

d3vcho

Quote from: Alex73 on September 30, 2016, 12:50:55 PM
No no desinstale los mod es una actualizacion porque deberia desinstalar los mod menuda faena jajaja

Porque una actualización del software normalmente suele alterar ciertos trozos de código y algunos Mods que usen esos trozos pueden perder su funcionalidad. Sí, es algo trabajoso, pero se debe hacer así por motivos de seguridad para tu foro y para evitar que ocurran cosas como esta.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Quote from: Alex73 on September 30, 2016, 12:50:55 PM
No no desinstale los mod es una actualizacion porque deberia desinstalar los mod menuda faena jajaja

No es tanto problema solo es tener algo de tiempo y editar vía ftp con algún editor para poder guiarte mucho mas rápido pero como dice nuestro compañero @d3vcho puede tanto código genere alguna cambio no esperado, por eso mirándolo y poniéndolo en orden podemos tener la funcionalidad ademas estar un poco mas protegido ante posibles problemas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Bueno al parecer suerte he tenido xd porque me altero poca cosa jajaja un mod bueno de momento ya veremos si es cierto que nosotros somos amateur en el mundo este tengo la vista bastante jodida y me es muy tedioso esto me encanta pero no puedo aplicar lo que me gustaria hacer aprender mas y mas la edad ya me machaca y los ojos es lo peor de todo sin ellos estas bien jodido!

Pero lo intento con la ayuda de buena gente como aqui y de mi parte intento molestar lo minimo almenos que ya no pueda, y la verdad que es una suerte teneros por aqui siempre que se nesecita con eso que mas pedir.

d3vcho

No es una molestia, todos hemos pasado por ahí alguna vez. Simplemente es fuerza de voluntad y ganas de aprender. Razonando e investigando se puede llegar bastante lejos. Cualquier duda que tengas en un futuro no dudes en publicarla aquí.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Alex73

Muchisimas gracias gente y os felicito por todo vuestro tiempo y dedicacion sos muy amables todos!

Saludos

Advertisement: