Log de errores repite el mismo siempre

Started by Alex73, October 01, 2016, 09:59:10 AM

Previous topic - Next topic

Alex73

Buneas

Tengo este error en el log de errores que se repite muchisimo y siempre a visitantes nunca hay usuarios registrados en ese error

Me comento Rock Lee por otro problemilla ya solucionado con la actualizacion del parche smf 2.0.12 que ya fue solucionada anterirmente por el!

He intentado mirarlo yo mismo pero no se por donde mirar exactamente y como solucionarlo la linea que marca etc no consigo enterarme muy bien de esto.

Seria posible que me expliquen como hay que proceder para editar y solucionarlo os lo agradeceria un saludo comunidad.

Adjunto captura!


Dhayzon

que hay en la linea  de ese archivo que te indica el error (519) ?

-Rock Lee-

Como te comente creo el error viene de algún mod... Posiblemente Activity Bar por que el theme readsy rompe muchas reglas en cuanto themes de smf. Tenes ir al panel del host o via FTP al archivo que te indica esa ruta, y podes ayudarte con un editor de texto por ejemplo Notepad++ que a un lado te marca la linea estas... Solo es bajar hasta el 519 para ver que pasa pero como te marca en el mismo error hay una variable no definida en este caso "Subject" parece ser!


saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

De la linea 511 para abajo hay esto

}
function pages_titlesdesc()
{
   global $txt, $context, $scripturl, $settings, $modSettings, $options, $sourcedir, $topic, $topicinfo, $board_info, $board, $category;

   if(!empty($topic))
   {
      echo '
      <h2>', $context['subject'], '</h2>';
   }
   elseif(!empty($board))
   {
      echo '
      <h2>',$board_info['name'],'</h2>';
   }
   else
   {
      echo '
      <h2>',$context['page_title'],'</h2>';
   }
   
     
}
?>


Quote from: Rock Lee on October 01, 2016, 10:42:58 AM
Como te comente creo el error viene de algún mod... Posiblemente Activity Bar por que el theme readsy rompe muchas reglas en cuanto themes de smf. Tenes ir al panel del host o via FTP al archivo que te indica esa ruta, y podes ayudarte con un editor de texto por ejemplo Notepad++ que a un lado te marca la linea estas... Solo es bajar hasta el 519 para ver que pasa pero como te marca en el mismo error hay una variable no definida en este caso "Subject" parece ser!


saludos!

Lo he desinstalado y sigue el error esperare un ratillo para ver si cumula mas errores iguales pero no creo que sea el activite bar digo yo no lo se

-Rock Lee-

El error te marca que "$context['subject']" no esta definido lo que me parece raro porque sino no me equivoco es el nombre del tema se que publica... Tendré hacer pruebas en local a ver si doy con el problema de que te da ese faltante!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

si dices que solo el error es para los visitantes

cambia

$context['subject']

por

$context['user']['is_logged'] ?  $context['subject']:''

o esta  (Creo que esta será mejor)
isset($context['subject'])?  $context['subject']:''

Dhayzon

lo que pasa es que al tener tu temas privados que probablemente  este en foros no disponibles para visitantes o para ciertos grupos, no se cargara  la variable $context['subject']   por que no tendrá permisos,  y queda indefinida
lo que se tiene que hacer es evaluar  en distintas partes como te dije antes o tambien aqui  if(!empty($topic))

if(!empty($topic) && isset($context['subject']))

que seria lo mas ideal para no tener cosas vacias
en !empty($board)

también debería ser lo mismo

elseif(!empty($board) && isset($board_info['name']))

Alex73

Disculpa pero no entiendo muy bien por cual exactamente tengo que cambiar eso?

Dices que cambie esto

$context['subject']

Por esto

isset($context['subject'])?  $context['subject']:''

Como veras a mi me aparece asi

<h2>', $context['subject'], '</h2>';

Por lo que tendria que cambiar lo que esta en rojo solo por el code que me proporcionas tu?

Disculpa es que no estoy muy seguro amigo.

Dhayzon

exacto a si tal cual ........

o también puedes cambiar esto

if(!empty($topic))

por esto

if(!empty($topic) && isset($context['subject']))

Alex73

Echo esto

$context['subject']

Por esto

isset($context['subject'])?  $context['subject']:''

Y de momento no hay avisos del log ni uno mas estupendo que fiera

Y me aconsejas hacer este cambio tambien o era otra opcion?

if(!empty($topic))

por esto

if(!empty($topic) && isset($context['subject']))

-Rock Lee-

Si con el primer código funciona y no marca mas el error en el log debe estar resuelto... Lo 2do era otra opción por sino funcionaba el primero.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Muchas gracias a los dos por la ayuda solucionado pues!

Saludos amigos

Advertisement: