Problema al acceder a "Temas y diseño" y "configuración de la cuenta"

Started by DavidGalicia, October 03, 2016, 11:37:44 AM

Previous topic - Next topic

DavidGalicia

Hola, buenas a todos.

Acabo de instalar un foro con SMF v2.0.11, toda la instalación se completa correctamente, pero resulta que al intentar acceder como digo en el título de este tema a "Temas y diseño" y "configuración de la cuenta" me lleva a la página principal del foro, y no a donde tendría que ir.

Por ejemplo; en el apartado de "Temas y diseño" si quiero ir a "instalar un tema", "configurar un tema", "Opciones de usuario" o "Modificar temas" hago click sobre una de esas opciones, y el foro me lleva a la página principal del foro, y lo mismo me pasa cuando quiero editar mi perfil, apartado "configuración de la cuenta", también me lleva a la página principal. No sé si a alguien le pasó lo mismo o le pasa y me entiende lo que estoy intentando decir.

El foro lo he descargado de la página oficial de SMF, con versión 2.0.11, también he probado con la última versión que acaban de sacar hace unos días (SMF v2.0.12), y sigo teniendo el mismo problema. El tema del foro es el que viene por defecto, y no he tocado ni modificado nada de ningún archivo, está todo como lo he descargado. Yo sólo he descargado, instalado (todo fue correcto) y acceder a mi usuario al foro como admin, y al intentar instalar un tema o ir a configuración de la cuenta ese problema ya está presente.

A ver si alguien me puede ayudar con ese problema.

Gracias de ante mano,

Un saludo.

d3vcho

¡Hola!

¿Podrías dejar un enlace a tu foro y una cuenta demo para verificar el problema?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

DavidGalicia

web: hxxp:comunidad-irc.net [nonactive]

usuario: pruebas / contraseña: pruebas123

Ese usuario ya está añadido como admin para que puedan testear mi foro.

Un saludo.

d3vcho

Parece que hay un error con las rutas. Quizás haciendo uso de la herramienta Repair_Settings.php se solucione. Aquí tienes una explicación de cómo usar esta herramienta: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=548826.0

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

DavidGalicia

Ye usado esa "herramienta", pero el problema persiste... no sé que le pasa a mi foro  :(

d3vcho

Actualmente no me carga la URL que me proporcionaste de tu foro.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

DavidGalicia

Sí, voy a cambiar de proveedor de hosting, ya que creo que el problema es del hosting, y no del SMF.

Gracias por su ayuda.  ;)

Príncipe_Azul

Hola David, te voy a dar un consejo respecto a ésto que he leído:

Quote from: DavidGaliciaEse usuario ya está añadido como admin para que puedan testear mi foro.

te recomendaría que en el futuro no pases datos Admin públicamente, eso lo debés de hacer con colaboradores y por mensajes privados pero no públicamente ya que si alguien con malas intenciones ingresa en tu foro como Admin puede hacerle cosas malas, como dejarte el foro vacío, sin funcionar, etc.

Por supuesto que vos podés hacer lo que desees, pero es de alto riesgo dejar cuentas admin públicamente, excepto que sean cuentas demo normales, es decir usuarios que no tengan accesos administrativos y en el caso que desees pasar alguna cuenta de Admin o de Moderador, podés hacerlo pero por mensaje privado.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Vehement Works

Te recomiendo que instales de nuevo tu foro, pero salva tu base de datos primero, luego cuando lo instales otra vez usa la base de datos antigua.
usa el repair settings y revisa, también trata de usar las herramientas de mantenimiento que tiene SMF, borra el cache y eso.
Last released modifications: AdSense Mod|Font AweaZome BBC code

Advertisement: