News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Actualización a 2.0.12

Started by gragry, October 07, 2016, 01:18:36 PM

Previous topic - Next topic

gragry

Estoy tratando de hacer la actualización usando softaculous (así lo instalé) y me advierte que no está la actualización para el idioma de mi foro. ¿Tengo que actualizar como si fuera un mod y luego instalarle los idiomas?

Igual creo que hice lío en algo... Me sale un cartel que dice ¡no has borrado upgrade.php!

Y no, no lo borré porque no llevé a cabo la actualización. :(

gragry

Pues parece que lo rompí lindo: no están ninguno de los mods, aparece como que la versión es la 2.0.12 pero estoy sergura de que no hizo ese cambio.
Si me tiran una soga, les agradeceré. Entretanto, tengo el foro cerrado.

d3vcho

¡Hola!

En primer lugar, no recomendamos el uso de software de terceros para instalar SMF ya que no sabemos qué archivos estan modificando. Tenlo en cuenta para la próxima vez.

En cuanto al error, sí, deberías instalar SMF 2.0.12 desde el Gestor de Paquetes como si fuese un Mod y después instalar los idiomas correspondientes. No debería de haber ningún error a menos que Softaculus haya hecho cambios en la naturaleza de los archivos de SMF.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

gragry

Hace muuuchos años que uso smf y lo actualizo con softaculous. Entiendo las reservas, pero es la primera vez que me pasa.
Creo que voy a instalar todo de 0 en un subdirectorio.
Tengo un backup de antes del desastre.
:(

d3vcho

Quote from: gragry on October 07, 2016, 01:45:49 PM
Hace muuuchos años que uso smf y lo actualizo con softaculous. Entiendo las reservas, pero es la primera vez que me pasa.
Creo que voy a instalar todo de 0 en un subdirectorio.
Tengo un backup de antes del desastre.
:(

En una instalación limpia sin usar Softaculus.no debería dar ningun problema que nosotros no podamos resolver. Pero al usar Softaculus todo se complica un poco...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: