News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Las imágenes se ven deformes en el móvil.

Started by rapalero, October 08, 2016, 06:08:20 AM

Previous topic - Next topic

rapalero

Hola.

Tengo el SMF Default Theme - Curve

¿Es normal que vea las imágenes deformes y no las vea con sus proporciones correctas adaptándose al ancho de pantalla?

Gracias.


-Rock Lee-

Las imágenes son algo molestas al momento de adaptarlas pero parece no pasa cierto ancho aunque conserva la misma altura, haciendo se estire... usas a algún tipo de redimencionador?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rapalero

No uso redimensionador.

Pensé que SMF al igual que PHPBB tendría la capacidad de mostrarlas bien por defecto.

El código de la foto que puso el usuario en este ejemplo es http://i68.tinypic.com/rwrjg0.jpg

La url del mensaje es http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,9.msg207448.html#msg207448

¿Qué puedo hacer?

Dhayzon


rapalero

Gracias Dhayzon.

He cambiado el código como me has dicho (creo) pero se me siguen viendo deformes en el móvil...  :'(

Dhayzon

vas a tener que usar esto


.bbc_img {
    max-width: 100%!important;
    height: auto !important;
}


reemplaza lo anterior por esto

lo que pasa es que tus imágenes quedan definidas  con un ancho y un alto fijo,  debido a que? no importa, solo has el cambio nuevamente y ya debe de funcionar.


rapalero


-Rock Lee-

Creo esta bien el código pero ya esta definido en index.css miralo bien y pon el código dice @Dhayzon

.bbc_img {
    max-width: 100%;
}


Saludos!




Aunque veo aplicado el cambio y lo hace correctamente, capas es el cache aveces jode borralo también a ver si podes ver el cambio!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rapalero

He hecho lo del index.css y en Firefox se seguía viendo mal así que he ido a Chrome y se veía bien, al navegador por defecto y se veía bien. He reinstalado Firefox y se ve perfecto.

Muchísimas gracias!!!!!

He quedado muy contento!!!!  ;D

Dhayzon

para la próxima solo has un click derecho cargar de nuevo la pagina o volver a cargar .. y listo,  a menos que uses algún sistema como cloudflare

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: