News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda, error Base Datos...

Started by Nino373, October 23, 2016, 02:04:06 PM

Previous topic - Next topic

Nino373

Hola estimados, estoy intentando instalar el Mod "Limit Posts Per Day" todo correcto pero cuando voy a instalarlo me sale este error...


Error en la Base de Datos

Table 'db1ojw1v_smf155.members' doesn't exist
Archivo: /home/db1ojw1v/public_html/Packages/temp/dbmodify.php
Línea: 19

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.12, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 2.0.11. Este error probablemente desaparecerá si ejecutas la última versión de upgrade.php.


No tengo ni idea de lo que debo hacer, les agradeceria me echen una mano, muchas gracias ;)

Kike_GL

Que extraño tu BD debería llamarse db1ojw1v y tu tabla smf155_members no _smf155.members
Saludos, Kike_GL

-Rock Lee-

Tengo ciertas dudas de la versión del mod pueda ir con smf ya que hasta la versión RC4 se hicieron cambios (sino me equivoco) ademas una pregunta ¿es gratuito o pago donde tienes la web? ... Buscando un poco existe uno mas nuevo llamado Limit Posters y puede ayudarte mucho!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

#3
Quote from: Kike_GL on October 23, 2016, 04:00:08 PM
Que extraño tu BD debería llamarse db1ojw1v y tu tabla smf155_members no _smf155.members

No tiene por qué... El prefijo por defecto de SMF en la instalación es smf_, pero puedes alterarlo a tu gusto. Por ejemplo, podrías poner como prefijo para todas las tablas d3vcho_smf3. Y debido a que este no es el caso común, no me extrañaría que hubieses usado un auto instalador de tu proveedor de hosting para instalar SMF, lo cual no es nada bueno.

Conforme lo que dice Rock Lee, sí, se hicieron cambios en todas las versiones hasta la 2.0 Gold y a partir de entonces no se introducen más cambios. Pero también necesitamos saber un poco más de información de tu foro: URL, versión...

Emulaste la versión para que funcionase la instalación supongo, ¿no? También puedes intentar seguir este tutorial: Modificaciones - Fallos al instalar un Mod e Instalación Manual

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Nino373

Gracias por contestar estimados :D

Quote from: Rock Lee on October 24, 2016, 09:43:35 AM
Tengo ciertas dudas de la versión del mod pueda ir con smf ya que hasta la versión RC4 se hicieron cambios (sino me equivoco) ademas una pregunta ¿es gratuito o pago donde tienes la web? ... Buscando un poco existe uno mas nuevo llamado Limit Posters y puede ayudarte mucho!

Es cierto Rock Lee, por lo visto hubieron cambios con ese mod, por lo que he optado por el mod que me recomendaste y va perfectamente y sin ningún problema, muchas gracias bro ;)

Quote from: d3vcho on October 24, 2016, 10:42:29 AM
Quote from: Kike_GL on October 23, 2016, 04:00:08 PM
Que extraño tu BD debería llamarse db1ojw1v y tu tabla smf155_members no _smf155.members

No tiene por qué... El prefijo por defecto de SMF en la instalación es smf_, pero puedes alterarlo a tu gusto. Por ejemplo, podrías poner como prefijo para todas las tablas d3vcho_smf3. Y debido a que este no es el caso común, no me extrañaría que hubieses usado un auto instalador de tu proveedor de hosting para instalar SMF, lo cual no es nada bueno.

Conforme lo que dice Rock Lee, sí, se hicieron cambios en todas las versiones hasta la 2.0 Gold y a partir de entonces no se introducen más cambios. Pero también necesitamos saber un poco más de información de tu foro: URL, versión...

Emulaste la versión para que funcionase la instalación supongo, ¿no? También puedes intentar seguir este tutorial: Modificaciones - Fallos al instalar un Mod e Instalación Manual

Habia intentado todo, como me indicas d3vcho, y no hubo manera. Respecto a la instalación de SMF lo realice a traves del autoinstalador de mi proveedor de Hosting -por comodidad- en tras ocasiones lo he hecho manualmente, y como dices, tengo ahora dudas de futuros errores que se puedan producir por instalarlo desde mi proveedor.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)



d3vcho

¡Genial!

Marco como resuelto entonces. Y el único problema de los auto instaladores es que SMF no sabe qué archivos modifica ni cómo, entonces pueden surgir muchos errores. Es por eso que en SMF no nos gustan mucho los auto instaladores, solo para informarte :P

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Nino373

Quote from: d3vcho on October 24, 2016, 12:34:09 PM
¡Genial!

Marco como resuelto entonces. Y el único problema de los auto instaladores es que SMF no sabe qué archivos modifica ni cómo, entonces pueden surgir muchos errores. Es por eso que en SMF no nos gustan mucho los auto instaladores, solo para informarte :P

Saludos :)

Muchas gracias d3vcho, por toda la información y tu ayuda, un saludo.

Advertisement: