¿Cómo puedo quitar este link del siguiente bloque?

Started by posonty, October 26, 2016, 06:38:29 PM

Previous topic - Next topic

posonty

Hola comunidad. Acudo a vosotros para que me ayudéis por favor. En el foro que tenemos, hemos añadido un bloque con las últimas noticias. El "problema"es que en dicho bloque aparece tanto el Título del post y justo debajo, también el foro donde fue publicado. Tanto el título como el foro tienen el mismo link. Nosotros sólo queremos dejar el título. Adjunto imagen por si no me entienden. Nuestra comunidad es clanole .com



Muchas gracias por la ayuda!

-Rock Lee-

¿Cual modificación es? ya que hay ver que archivo tocar pero seguramente es una variable claramente visible en el boardindex.template.php (que sino no me equivoco es la parte visual de los foros) sino hay ver que archivos modifica, si es que lo hace, para tocarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

posonty

Quote from: Rock Lee on October 26, 2016, 07:03:09 PM
¿Cual modificación es? ya que hay ver que archivo tocar pero seguramente es una variable claramente visible en el boardindex.template.php (que sino no me equivoco es la parte visual de los foros) sino hay ver que archivos modifica, si es que lo hace, para tocarlo.


Saludos!
Lo primero de todo, gracias por contestar. La web es clanole.com [nofollow] el módulo es el que está en la portada con simple portal. Se llama "Temas recientes" está en la parte de arriba de la web.

d3vcho

¡Hola!

Aunque este Mod es bastante más complejo que otros, vamos a intentarlo. Por favor, antes de realizar los siguientes cambios, guarda una copia de seguridad de cada archivo que vayamos a modificar para evitar posibles futuros desastres en caso de que no funcione.

En tu carpeta Sources, busca el archivo Subs-BoardIndex.php y dentro de él, busca:
'href' => $scripturl . '?action=forum#c' . $row_board['id_cat'],

Y reemplázalo por el siguiente:
'href' => $scripturl . '#c' . $row_board['id_cat'],

A continuación, en el archivo Recent.php dentro de la misma carpeta, busca:
'href' => $scripturl . '?action=forum#c' . $row['id_cat'],
'link' => '<a href="' . $scripturl . '?action=forum#c' . $row['id_cat'] . '">' . $row['cname'] . '</a>'


Y reemplázalo por:
'href' => $scripturl . '#c' . $row['id_cat'],
'link' => '<a href="' . $scripturl . '#c' . $row['id_cat'] . '">' . $row['cname'] . '</a>'


Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

posonty

Quote from: d3vcho on October 27, 2016, 11:08:56 AM
¡Hola!

Aunque este Mod es bastante más complejo que otros, vamos a intentarlo. Por favor, antes de realizar los siguientes cambios, guarda una copia de seguridad de cada archivo que vayamos a modificar para evitar posibles futuros desastres en caso de que no funcione.

En tu carpeta Sources, busca el archivo Subs-BoardIndex.php y dentro de él, busca:
'href' => $scripturl . '?action=forum#c' . $row_board['id_cat'],

Y reemplázalo por el siguiente:
'href' => $scripturl . '#c' . $row_board['id_cat'],

A continuación, en el archivo Recent.php dentro de la misma carpeta, busca:
'href' => $scripturl . '?action=forum#c' . $row['id_cat'],
'link' => '<a href="' . $scripturl . '?action=forum#c' . $row['id_cat'] . '">' . $row['cname'] . '</a>'


Y reemplázalo por:
'href' => $scripturl . '#c' . $row['id_cat'],
'link' => '<a href="' . $scripturl . '#c' . $row['id_cat'] . '">' . $row['cname'] . '</a>'


Saludos :)
Hola amigo, modifiqué los archivos que usted amablemente me citó, pero no funcionó, sigue saliendo la segunda línea. Gracias de todas formas por su tiempo y amabilidad.

d3vcho

¡Hola!

Entonces recomiendo dejar una respuesta en el tema del soporte del Mod. Seguro que ahí te atenderán mejor: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=227599.0

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: